jueves , 28 marzo 2024

“EASY WEAR”, EL TRATAMIENTO PARA LOS PAPIS MÁS PRESUMIDOS

10

Los papás más presumidos seguro que agradecen que les regales una cura de belleza en lugar de que recurras a los obsequios más tradicionales. Cada vez más hombres recurren a tratamientos estéticos para lucir una piel fantástica, reducir las ojeras, eliminar las bolsas de los ojos… La imagen es muy importante en la actualidad y ellos también quieren causar buena impresión y, cómo no, sentirse guapos. La Dra. Lidia Díaz Méndez presenta su último protocolo facial para ellos: “Easy Wear”, un tratamiento ideal para disfrutar de dos horas de placer y poner a punto la piel. Saldrán encantados y con otra cara…

 

Protocolo Easy Wear

Easy Wear for Men cumple los tres requisitos que piden los hombres: “Que sea rápido, que se note y que no sea una tortura”, explica la Dra. Díaz Méndez. Es un protocolo sencillo pero que en sólo dos placenteras horas recupera la luz, la calidad de la piel, borrando imperfecciones y gestos de cansancio.

 

1. La Superlimpieza con productos La Mer.

“Ellos no se hacen limpiezas faciales con tanta asiduidad como ellas, así que necesitan una limpieza profunda que elimine todas las impurezas acumuladas y maniobras más fuertes, aunque depende del estado de la piel de cada hombre”. Limpieza, extracciones, depuración… Hay que dejar la piel a punto.

 

2. La Rehidratación.

Es fundamental. Aunque la piel de ellos es más grasa por regla general, no significa que esté mejor hidratada. Con frecuencia está peor. Así que hay que activar la piel y aportarle hidratación intensa a base de cócteles especiales que se hacen penetrar con masajes faciales.

 

3. La Mesoterapia Virtual

Ni una aguja. Pero sí un efecto de reafirmación, rehidratación y iluminación espectacular. La meso estimulará el colágeno inmerso en las capas profundas de la piel para que se produzcan más fibras y la piel aparezca en superficie más tersa, tensa, reafirmada, hidratada.

 

4. El masaje descontracturante

Un masaje ultrasensorial de cuello, hombros y cabeza, liberará tensiones acumuladas y desanudará contracturas para alcanzar el bienestar y lucir un aspecto envidiable.

 

Duración del tratamiento: 2 horas.

Precio: 95 €.

 

Dra. Lidia Díaz Méndez

CLÍNICA ARMONÍA

www.clinica-armonia.com

Velázquez 46, 1º Izda. Madrid 28001.

Tel. +34 91 431 23 69

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...