¡¡Rumores!! LA PRESIDENTA KIRCHNER Y GARZÓN MÁS QUE AMIGOS

No salgo de mi asombro, una famosa revista mexicana “Quién”, comenta que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y el exjuez Baltasar Garzón tienen una amistad que va más allá, al menos eso dicen. Por supuesto la prensa Argentina se ha hecho eco de inmediato y la Casa Rosada está ya completamente revolucionada.

Garzón después de su inhabilitación profesional se ha establecido en Argentina, exiliándose al país iberoamericano. La revista mexicana va más allá y comenta que el “amorío entre Garzón y Kirchner es muy intenso”. El pasado diciembre de 2011 Baltasar fue invitado en el acto de toma de posesión de la presidenta, fue ella misma quien después le entregó su carnet de identidad argentino.

El Parlamento argentino le ha nombrado asesor de la Comisión de Derechos Humanos, algo que no fue muy bien recibido por parte de la oposición, resulta curioso que el juez que llevó al banquillo a Pinochet, ahora tenga el permiso de residencia por un año en el país. Pero si esto no gustó, mucho menos ha encajado bien la idea de que Cristina y Baltasar se conviertan en pareja oficial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.