viernes , 19 abril 2024

UNA COMIDA SANA Y COMPLETA POR MENOS DE 10 € EN VIPSmart

20

Cada vez más establecimientos optan por reducir sus precios y proponer a sus clientes ofertas atractivas y asequibles con el fin de que no tengan que renunciar al placer de comer fuera de casa. Precisamente con esa finalidad ha nacido VIPSmart, la nueva marca de Grupo VIPS, un nuevo concepto de restaurante en el que es posible comer, merendar o cenar de forma rápida, completa y saludable por menos de 10 € y, además, rellenar el refresco ilimitadamente pagando sólo por la primera bebida. ¿Y cómo han conseguido una oferta tan barata? Muy sencillo, se trata de un VIPS que no cuenta con servicio de mesa. Es el cliente quien recoge su pedido en los mostradores del local. De esta forma se reducen las esperas y también los precios. 

 

Grupo VIPS ha creado VIPSmart, una original y divertida cadena de restaurantes “Fast Casual” destinada a un público más joven y dinámico. Este nuevo concepto de restauración reúne los significados del término inglés “smart”: es rápido, bueno, inteligente y elegante. Se trata de establecimientos que combinan lo mejor de un restaurante VIPS con todas las ventajas del “Fast Food”. De esta manera, su oferta se basa en una selección reducida de los platos de mayor éxito de VIPS, a un precio más asequible y sin servicio de mesa.

Para disfrutar de una comida recién hecha y en su punto, servida con su guarnición preferida, el cliente es avisado mediante un exclusivo dispositivo en el momento en que su pedido está listo para ir al mostrador a recogerlo.

En la oferta de VIPSmart encontrarás una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS así como un menú infantil. En este sentido, en sus locales puedes degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el delicioso brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS pero con la misma calidad.

Además, VIPSmart integra en su oferta recetas propias como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings; y al igual que en VIPS, el cliente puede volver a llenar su vaso de refresco gratuitamente, tantas veces como desee.

 

VIPSmart integra en su oferta recetas propias, como el Frozen Yogurt (yogurt helado), personalizado con distintos toppings.

 

Decoración divertida

Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, VIPSmart se caracteriza por una decoración y ambiente muy cuidados que rompen con la imagen habitual del “fast food”. Su decoración mezcla elementos de diseño industrial con referencias al “street art”, lo que origina un estilo urbano y desenfadado, realzado por la gama de vivos colores de sus asientos, generando un ambiente muy positivo y alegre.

 

 

VIPSmart

 

C.C. Kinépolis

Ciudad de la Imagen

C/ Edgar Neville s/n

28223 Pozuelo de Alarcón

Madrid

 

C.C. Plaza Norte II

Crta. A-1 Salida 19

28709 San Sebastián de los Reyes

Madrid

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...