CARBONERO Y VELENCOSO LOS MÁS DESEADOS

El modelo Andrés Velencoso y la periodista Sara Carbonero lideran la lista de famosos más deseados para tener una aventura extramatrimonial. Según un estudio reciente, el 59% de los españoles sería infiel a su pareja si tuviera la certeza de que no iba ser descubierto y casi 1 de cada 3 aprovecharía la noche de San Valentín para hacer realidad sus fantasías eróticas con un personaje conocido.

Según informa El Periódico cuando se trata de imaginar a ese famoso con el que pasar una noche de pasión y desenfreno, ellas lo tienen claro: futbolista, actor o modelo. El catalán Andrés Velencoso consigue alzarse con el título de mejor amante con un 39% de los votos. Le siguen los futbolistas de élite entre los que se impone el producto nacional. Iker Casillas consigue un 14% de los votos frente al 12% que ha obtenido Cristiano Ronaldo. Todo lo contario ocurre con los actores, el particular ‘sexappeal’ del estadounidense Johnny Deep (13%) puede con los encantos del ‘sexsymbol’ nacional del momento, Mario Casas (8%). En esta lista se ha colado también el Príncipe Felipe, que a sus 43 años es el elegido por un 10% de las españolas para tener una aventura.

Si ellas eligen en masa a Velencoso, ellos también lo tienen claro cuando se de elegir protagonista de sus fantasías eróticas. Sara Carbonero se alza con el título de amante perfecta para el 39% de los españoles. Otra guapa morena de ojos cristalinos, la actriz española Blanca Suarez consigue seducir al 14%. La siguen las supermodelos Irina Shayk (13%) y Bar Refaeli (11%) y la joven actriz Blake Lively, que consigue el mismo porcentaje de votos que la presentadora Pilar Rubio, un 8%. Por último, parece que los títulos nobiliarios despiertan pasiones también entre los hombres, que eligen a Pippa Middleton (7%), como la noble más sexi .




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.