sábado , 20 abril 2024

MEMORIAS USB DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA EXTREMAS

31

Ya está a la venta la memoria USB capaz de salir ilesa de los bolsos más grandes y cargados. LaCie presenta XtremKey USB 3.0, un pen drive que cuenta con un diseño muy atractivo y, lo más importante, es capaz de hacer frente a las condiciones más exigentes: Puede mojarse, soporta bien el calor… En definitiva, es capaz de superar las difíciles pruebas a las que muchas mujeres sometemos a nuestras memorias portátiles al introducirlas en nuestros bolsos o mochilas.  

 

LaCie amplía su gama de dispositivos de almacenamiento de resistencia industrial con XtremKey USB 3.0, más rápida y más resistente. Diseñada para usuarios que deseen desafiar los límites con su tecnología, la robusta LaCie XtremKey puede hacer frente a las condiciones más exigentes. Tal es así que ha recibido múltiples premios por su diseño innovador y sólido como la piedra. Con tornillos de rosca resistentes al desgaste y un anillo de goma, LaCie XtremKey es sumergible hasta una profundidad de 200 metros.

Luc Pierat, responsable de la línea de productos, asegura que nos encontramos ante un producto de diseño y prestaciones innovadoras: “El diseño exclusivo se inspira en un cierre roscado hermético y una gruesa carcasa metálica”, afirma y añade: “Cuando la junta está sellada, esta llave aerodinámica puede soportar circunstancias extraordinarias”.

 

 

PVP Recomendado: LaCie XtremKey USB 3.0 está disponible desde 79,99 €.

Para más información: www.lacie.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...