jueves , 28 marzo 2024

SOYUNACHICANORMAL, una firma colorista para recibir la primavera

7

La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de darle la bienvenida que con ropa vibrante, colorista, alegre, vital… Pues eso es precisamente lo que nos ofrece SOYUNACHICANORMAL, una firma online de moda que acaba de instalarse en el mercado. Sus propuestas son alegres, desenfadadas, intemporales, bonitas, de calidad, súper ponibles y, lo que más se agradece en los tiempos que corren, muy asequible.

 

Esta marca española ha sido creada para llegar a todo tipo de chicas: altas y bajas, rubias, morenas y pelirrojas, serias y risueñas… pero, ante todo y sobre todo, va dirigida a chicas reales, auténticas y, como bien indica su nombre, ¡muy NORMALES!.

Las prendas de SOYUNACHICANORMAL tienen un claro aire boho-chic, medio hippie-medio ibicenco, muy casual y de lo más veraniego. Todas ellas se reúnen en torno a diferentes líneas bautizadas con evocadores nombres, como alegría, suave, simpatía, ojitos o encanto.

Entre sus propuestas encontraremos un poco de todo: minifaldas plisadas, shorts de croché o con pailletes, prendas denim, vestidos largos y cortos, monos lisos o con los estampados más coloristas que se puedan imaginar, blusas vaporosas, cómodos pantalones estampados perfectos para combinar con cualquier cosa, camisetas básicas…

 

Y junto a esta lista interminable de prendas encontramos un montón de atractivos accesorios, que van desde bolsos de lona en tonalidades brillantes como fucsia, naranja o verde, hasta cinturones, pasando por colgantes, pulseritas, fulares y, por supuesto, calzado realizado en piel, que abarca sandalias planas de tiras de cuero, cuñas de madera o esparto de distintos colores y también románticas bambas de crochet… Todos ellos ideales para poner la guinda al estilismo más primaveral de cualquier chica normal.

 

 

Más información en: www.soyunachicanormal.com

Facebook: https://www.facebook.com/SoyUnaChicaNormalShop

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...