SEIS ESPAÑOLAS VIOLADAS EN ACAPULCO

Seis turistas españolas fueron violadas la madrugada del pasado lunes en una urbanización de playa Bonfil, una zona muy turística situada a pocos kilómetros de Acapulco, México.  Al parecer, cinco hombres armados irrumpieron en el bungalow donde estas chicas  se alojaban y abusaron sexualmente de ellas tras atar a los hombres que las acompañaban.

Antes de la agresión, los asaltantes se enfrentaron al personal del establecimiento y robaron pertenencias por un valor de 116.000 euros aproximadamente.

Las víctimas, de entre 24 y  38 años, denunciaron los hechos, que fueron verificados por la embajada. En estos momentos están recibiendo apoyo psicológico por parte de las autoridades mexicanas, quienes ya han detenido a los presuntos agresores.

Luis Walton, alcalde de Acapulco, ha comparecido ante los medios para explicar esos hechos tan lamentables y ha desmentido que los asaltadores pertenezcan al crimen organizado: “Es muy lamentable, pero esto sucede en cualquier parte del mundo”, ha declarado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *