viernes , 19 abril 2024

TU FAMILIA ES UNA JOYA

17

¿Estás harta de los regalos aburridos?,  ¿Buscas algo original?, cierra los ojos y piensa en la versión en miniatura de tu familia o tus amigos…la solución es SMALL FAMILY

Primero elige el personaje, después cuéntales cómo se llama y por último escoge un color y dentro de pocos días podrás disfrutar de un obsequio de lo más original.

Un original medallón con todos los tuyos que podrás lucir con un bonito cordón.

Small Family nació en Madrid en 2008 como un pequeño homenaje a la familia. La principal idea es crear piezas de calidad que combinen de manera armoniosa con lo tradicional y que además poseen un diseño original y divertido.

Son joyas alegres para utilizar en tu vida diaria, son artesanales y te permite diseñarlas tú mismo de la manera que desees. Piezas únicas y artísticas, con la gran facilidad además de encargarlas por teléfono y ellos se encargarán de entregarlas listas y preparadas para regalo en la dirección que necesites.

Collares, pulseras y colgantes de diseña para las más pequeñas.

Muñequitos que asemejan a tus pequeños, para que los lleves siempre contigo, es como una instantánea de los tuyos reproducida en una joya para toda la vida.

Para mujer  tienes pulseras classic, tea cookie, medallón y collar, para hombres y niños bonitos gemelos y para las niñas collares organza y plata y miss cookie, todos a medida y por encargo.

Los precios dependen de la cantidad de muñequitos que vayan en la pulsera o colgante. Además la firma también ayuda a los más necesitados, una parte del precio se destina a “Care&Share” , una ONG en la India que se dedica a educar y ayudar a los niños de la calle.

 

SMALLFAMILY

info@small-family.com

www.smallfamily.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...