RUIMAN YA TUVO PROBLEMAS EN «FACTOR X»

El exitoso programa ‘La voz’ no ha sido el único ‘talent show’ en el que el cantante canario Eduardo Ruimán se ha sentido maltratado. Tras su abandono repentino esta semana señalando como culpables de su decisión a Melendi y a la dirección del programa de Telecinco, la cadena ha tirado del hilo y ha sacado a relucir el pasado del concursante en en el programa ‘Factor X’ emitido en el año 2007.
Con una dinámica similar a ‘La voz’, el programa de Cuatro buscaba talentos desconocidos mediante un proceso de selección en el que los participantes se enfrentaban a un jurado. Fue en ese momento cuando Ruimán, que también se aspiraba a concursar en el ‘talent show’, protagonizó un pequeño enfrentamiento con la productora Eva Perales. “Sospecho que no te caigo bien”, dijo la miembro del jurado. “Pues fíjate: yo pensaba lo contrario, que no te caía bien”, respondió Ruimán. Tras un intercambio de opiniones, Perales advirtió al concursante: “Necesitas mejorar tu actitud. Tu actitud a veces me desespera”.
Al igual que ocurrió en ‘La voz’, una vez fuera de ‘Factor X’ el canario se quejó de su paso por el programa a través de unas declaraciones al periódico ‘El día’: “Este tipo de programas busca más el morbo que el valor de los artistas, y por lo general, se falta mucho al respeto. Las cosas se pueden decir con tacto pero nunca se debe ser hiriente”. Este argumento se parece mucho al esgrimido esta semana por el cantante una vez fuera de ‘La voz’.

EN LA FOTO RUIMAN JUNTO A NURIA ROCA DURANTE SU PASO POR EL PROGRAMA «FACTOR X» EN CUATRO




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.