jueves , 18 abril 2024

NUEVA X-ENTER, EL SCOOTER UNISEX DE YAMAHA

17

Circular en coche por las grandes ciudades es una misión casi imposible en hora punta. Los scooter se han convertido en una alternativa ideal para evitar los embotellamientos y desplazarse con más rapidez. Se trata de un vehículo que cada vez tiene más adeptos, algo lógico teniendo en cuenta que es ideal tanto para un estudiante como para un ejecutivo. Yamaha acaba de presentar la nueva X-ENTER, un scooter que conquistará a los amantes de los scooter de rueda alta, con una aceleración enérgica y de conducción sencilla en su versión 125 cc.  Su diseño compacto y su centro de gravedad extra bajo hacen que sea muy estable y fácil de conducir, tanto para principiantes como para conductores con experiencia.

 

X-ENTER 125 cc es ideal para desplazamientos cortos y está diseñada para rodar incluso por calles adoquinadas e irregulares de la ciudad. También está disponible la versión X-ENTER Urban Edition, equipada con baúl y pantalla de serie.

 

Ergonómica, cómoda y funcional

Las paradas y arranques de los conductores de scooters son frecuentes y por este motivo X-ENTER facilita dichas situaciones de forma cómoda y fácil. La comodidad y el relax durante la conducción están garantizados gracias a la amplia plataforma para los pies, así como la incorporación de diversas tecnologías que disminuyen las vibraciones en el motor, lo que crea una mayor seguridad en el conductor.

Otro novedoso aspecto en el diseño del scooter es la guantera, situada en el centro del manillar y de apertura con un simple toque.

El caballete central es tremendamente fácil de usar, de modo que no es necesario tirar con fuerza del manillar al estacionar el scooter, invitando su posición elevada del manillar a adoptar una postura cómoda en el asiento a conductores de todas las tallas.

 

 

Diseño actual y estilizado

El scooter X-ENTER de Yamaha no sólo puede presumir de rendimiento, practicidad y comodidad, sino que también destaca por su estilo. Las líneas de la carrocería, de diseño fino y excelente, fluyen con naturalidad para dar forma a un diseño moderno y ligero de rueda alta.

Un cuadro de instrumentos de altas prestaciones y apariencia futurista incluye una pantalla LCD digital que proporciona información fundamental para la conducción, así como la hora, la temperatura y prácticos recordatorios sobre el mantenimiento.

Los accesorios originales de Yamaha tienen un diseño ideado para aportar versatilidad y encajan perfectamente con el scooter. El portaequipajes trasero de serie permite anclar un compartimento opcional de 39 litros, del mismo color que el scooter, sin necesidad de utilizar una placa de montaje. Está diseñado para guardar un casco integral y se abre con una llave propia o, de forma opcional con el paquete de “llave única”, con la misma llave de X-ENTER.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...