jueves , 25 abril 2024

LA BOUTIQUE SPA PARA MANOS Y PIES MÁS CHIC DE LA CAPITAL

42

Calidad e innovación al alcance de todos los bolsillos, éstas son las claves del éxito de Nails and the City, una boutique-spa en la que lograr una mani-pedi perfecta, un tratamiento corporal o facial se convierte en una experiencia única en un ambiente chic y divertido.

 

Situado en plena Milla de Oro madrileña, la original flagship boutique-spa de nails and the city se erige como uno de los centros de referencia especializado en manicura y pedicura más de moda en la capital que ha reinventado ‘the nail salon experience’. En este templo dedicado a la belleza es posible disfrutar de servicios exclusivos a precios sin competencia.

El centro reparte en sus más de 70 m2 ambientes totalmente diferenciados: recepción, espacio para manicura, zona para pedicuras y cabina de tratamiento. Una acogedora atmósfera en la que su exclusiva clientela disfruta de tratamientos únicos en un verdadero oasis urbano dedicado a la belleza y el bienestar.

 

El espacio, de 70 metros cuadrados, está envuelto en tonos blancos y magenta y cuenta con una decoración vanguardista, coqueta y femenina.

 

Envuelta en los tonos blanco y magenta, su decoración vanguardista, coqueta y femenina sorprende con detalles diferenciadores como su tienda, en la que es posible adquirir algunos de los productos que se emplean en los tratamientos, o un photocall, ideal para animar las ‘beauty parties’ más solicitadas de la capital.

Productos innovadores y de alta calidad forman parte de sus rituales, en los que el cliente podrá elegir entre una amplia carta de productos y lacas de uñas en infinidad de colores.

Bajo su máxima: “Ofrecer calidad e innovación al mejor precio”, este singular centro, inaugurado en marzo de 2007, cuenta además con personal altamente cualificado y gran experiencia en el sector, lo que permite satisfacer a su exigente clientela en un ambiente único.

 

Ofrecer calidad e innovación al mejor precio”, este es el lema de este coqueto espacio inaugurado en marzo de 2007

 

Entre sus tratamientos con más éxito se encuentra la manicura y pedicura ‘Nails and the City’, un verdadero spa integral de manos y pies que ya cuenta con infinidad de adictas.

La carta se completa con exclusivos protocolos faciales y corporales en cabina realizados con productos innovadores de alta gama. Además de otros servicios complementarios como depilación o diseño de cejas, entre otros.

 

 

 

 

 

NAILS AND THE CITY:

C/ José Ortega y Gasset 94. Madrid. Tel.: +34 91 402 63 23

C/ Guzmán el Bueno 57. Madrid. Tel.: + 34 91 081 16 19

 

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...