jueves , 28 marzo 2024

LOS ESTRENOS… Belén Rueda es el cuerpo que buscan Hugo Silva y José Coronado

13

La actriz regresa a los cines con otra de miedo, Belén se ha convertido en un talismán para las películas de suspense y miedo. Esta vez se mete en la piel de Mayka, una empresaria a la que asesinan de una manera extraña, pero lo peor de todo es que su cadáver desaparece. Su marido Hugo Silva y el investigador privado José Coronado querrán descubrir el misterioso caso.

Hugo Silva, el marido asustado que quieres saber la verdad.

“El Cuerpo”, un thriller psicológico que dará mucho que hablar

José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido entre otros, protagonizan esta historia dirigida por Oriol Paulo. El cadáver de una mujer (Belén Rueda) desaparece misteriosamente de la morgue sin dejar ningún rastro. El inspector Jaime Peña (Coronado) investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa (Hugo Silva), el viudo de la mujer desaparecida.

Una historia donde todos son buenos y todos son malos, así lo comenta Oriol Paulo su director, quien se acaba de llevar el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico.  Terror en el cine, comienza la búsqueda…¿Dónde está “El Cuerpo”?

José Coronado que interpreta a un detective al que encargan buscar el cuerpo de la fallecida, con una imagen muy diferente a la habitual.

“Infancia Clandestina”, un regreso a la Argentina

Estamos en 1979, Juan, un niño de 12 años que ha vivido en el exilio, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para él son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto.

Una historia de pasaportes falsos, escondites en garajes, traslados inesperados, cumpleaños inventados y de tener que ver a la abuela a escondidas. Entre tanto Juan también descubre la sensación de amar cuando conoce a María, una niña del colegio, su primer gran amor.

“Marea Letal” (Dark-tide),  protagonizada por Halle Berry y Olivier Martínez pareja dentro y fuera de la pantalla.

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio delos tiburones blancos, tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, Sarah salva la vida de milagro, pero decide separarse de su marido. Medio año después y por culpa de problemas económicos, Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario y su hijo para ver los tiburones blancos, aquí comienza una gran aventura.

 

 

“Amor es todo lo que necesitas”, una comedia romántica de Susanne Bier protagonizada por Pierce Brosnan

Phillip, es un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino termina uniendo a dos almas gemelas doloridas.

“El Alucinante Mundo de Norman”, comedia de animación de zombis.

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

“El páramo”, terror de la mano de Jaime Osorio Marquez

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero. Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña  y silenciosa mujer.

“Las Sesiones”, basada en una historia triunfal y verdadera

Protagonizada por Helen Hunt, basada en los optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta, Mark O’Brien, cuanta la historia de un hombre que ha pasado la mayor parte de su vida dentro de un pulmón de acero y que está decidido, a sus 38 años, a perder su virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad.

 

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...