viernes , 29 marzo 2024

KATE MOSS ES LA NUEVA MUSA DE STUART WEITZMAN

14

Kate Moss toma el relevo de la espectacular top model rusa Natalia Vodianova y se convierte en la nueva imagen de Stuart Weitzman. La modelo británica presta su imagen a la campaña Primavera-Verano 2013 de la firma de calzado de lujo y posa radiante ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

 

Stuart Weitzman ha elegido a Moss por ser un icono internacional de la moda, una madre ejemplar, una esposa adorable, una intrépida empresaria… En resumen, porque representa a la perfección los valores de la marca. Muchas mujeres sueñan con parecerse a ella, tener su estilo, lucir sus prendas, caminar sobre sus zapatos… que ahora son de la firma Stuart Weitzman.

La modelo, por su parte, reconoce estar encantada con esta colaboración: “Estoy feliz de representar a la marca la próxima temporada y he disfrutado de unos momentos inolvidables durante la preparación de la campaña. Trabajar con Mario Testino siempre es maravilloso y caminar sobre unos Stuart Weitzman, un lujo”.

Mario Testino vuelve a apostar por unas fotografías en blanco y negro para una campaña que trata de reflejar que lo primero que una mujer querría ponerse nada más levantarse y lo último que le gustaría quitarse antes de irse a dormir son sus preciosos Stuart Weitzman. Sin duda, un lujo que pocas féminas pueden permitirse, pero con el que muchas sueñan…

 

Mario Testino apuesta por unas fotografías en blanco y negro que tratan de reflejar que lo primero que una mujer querría ponerse al levantarse y lo último que le gustaría quitarse al acostarse son sus Stuart Weitzman.

 

Kate Moss coge el relevo de la espectacular Natalia Vodianova posa natural y sugerente para la campaña de Primavera-Verano 2012 de la firma de calzados de lujo.

 

 

Stilettos, sandalias planas, de tacón... esta firma de calzado de lujo ofrece diseños adecuados a todo tipo de mujer.

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...