sábado , 20 abril 2024

GANA UN TRATAMIENTO DEPURATIVO Y RECUPÉRATE DE LOS EXCESOS DE LAS FIESTAS

536

Se avecinan unas semanas cargadas de cenas, fiestas, reuniones familiares… Estos excesos son muy divertidos, pero nos impiden seguir nuestra dieta habitual y acaban pasando factura a nuestra piel y a nuestro aspecto físico. Tras las navidades debemos recuperar nuestros hábitos saludables e incluso hacer algún que otro sacrificio para perder esos kilillos de más que anota la báscula y devolverle la luminosidad y la belleza a nuestra piel.

CLÍNICA FERNÁNDEZ BLANCO se ha propuesto que l@s lector@s de Tentaciones de Mujer comiencen el 2013 en plena forma y con un aspecto radiante. Por eso pone en juego un fabuloso TRATAMIENTO DEPURATIVO con el que el ganador o ganadora disfrutarán de un procedimiento delicioso en el que alcanzará un estado de relajación absoluto y eliminará las toxinas acumuladas durante estas fiestas. Las manos expertas de los profesionales de este prestigioso centro conseguirán eliminar tus tensiones y dejar tu piel radiante y preciosa.

Ganar esta fantástica cura de belleza es muy sencillo. Sólo tienes que dar a “Me gusta” en el Facebook de este estupendo Centro y dejar un comentario en el formulario que aparece al final de esta entrada.

 

BASES DEL SORTEO:

-Ser mayor de edad y residente en España.

-Ser fan de Facebook de Clínica Fernández Blanco.

-Dejar un comentario (en el cuestionario del sorteo) comentando qué opinión te merece este sorteo. -La fecha límite para participar es el 14 de enero de 2013 a las 22.00 horas.

-El sorteo se llevará a cabo el día 15 de enero a través de la web Sortea 2.

-El nombre de l@s afortunad@s será publicado justo después de la resolución del sorteo.

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El objetivo de este procedimiento es drenar y desintoxicar nuestro organismo eliminando la acumulación de líquidos y las toxinas. La piel se manifestará limpia, hidratada y muy luminosa.

Protocolo:

  Tras hacer un diagnóstico del estado y tipo de piel, se procederá a limpiar la zona a tratar para prepararla y conseguir que esté más receptiva a las técnicas que se van a aplicar.

Se realizarán varios peelings corporales con la finalidad de eliminar impurezas y células muertas. De esta forma, se rentabilizará al máximo cada sesión, ya que se consigue que la piel tenga mayor permeabilidad y absorba mejor los principios activos que los componen.

A continuación, el paciente se someterá a una sesión de Presoterapia o de Radiofrecuencia (se irán alternando ambas técnicas):

La Presoterapia es una técnica que realiza un drenaje linfático y estimula el sistema circulatorio, de forma que se eliminan líquidos sobrantes, se consigue reducir volumen y se estimula la circulación para prevenir las varices. Esta técnica está indicada para eliminar y prevenir la celulitis, evitar y tratar venas varicosas, moldear piernas, brazos, nalgas y vientre, mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

La Radiofrecuencia es un procedimiento de calor intradérmico que consigue regenerar los colágenos, mejorando la textura de la piel, combatiendo la flacidez, reduciendo volumen… Produce un efecto tensor desde su primera aplicación.

Resultados: La piel queda suave, sin impurezas y se muestra bonita, sana y luminosa.

Sesiones: Entre 6 y 8 sesiones según el criterio del especialista que lo realiza.

 

 

 

CLÍNICA FERNÁNDEZ BLANCO DE CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

www.drfernandezblanco.com

Doctor Beltrán

Área de Medicina Estética y Estética Integral

Avda. Islas Filipinas, 48. Portal Izquierdo. 1º piso. Madrid

Tel. +34 91 554 09 24

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...