sábado , 20 abril 2024

LOS OCHO LIBROS MÁS VENDIDOS… REGALA SUEÑOS

17

Cada vez es diferente, aventuras secretas, misterios inconfesables, amores prohibidos, historias maravillosas y todo esto con sólo abrir las páginas de un libro. A continuación podrás ver la lista de los siete libros más vendidos durante los últimos meses, los hay para todos los gustos. En estas fechas tan especiales, en las que todos buscamos regalos que triunfen, no lo dudes, un libre es el mejor compañero para tiempo libre. Regala sueños.

 

SOMBRAS DE GREY, la revelación del verano con su trilogía erótica que ha arrasado en ventas sobre todo entre el personal femenino, escrito por E.L.James

Sin duda se ha convertido en el fenómeno literario de este año. “Cincuenta sombras de Grey”, nos habla de una relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares. Quizá ha despertado una gran expectación, bautizándola incluso como “porno de mamás”. Se divide en: “Sombras de Grey”, “Sombras Oscuras” y el último “Sombras liberadas”. Ha vendido más de 40 millones de ejemplares y ha terminado con muchos tabús. Sus protagonistas son Anastasia Steele, una estudiante de literatura que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, cuando le conoce queda impresionada ante un hombre atractivo, seductor y muy intimidante. Una inexperta Ana (Anastasia) intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. La pareja comienza una apasionada relación, donde ella descubren las peculiares prácticas eróticas de Grey y los límites de sus más oscuros deseos. EDITORIAL GRIJALBO.

 

EL ÁNGEL ROTO, una novela romántica de Gloria Casañas.

Ambientada en el Buenos Aires de las últimas décadas del siglo XIX, muestra el nacimiento de la llamada Reina de la Plata. Cuando todo se ha perdido, el corazón vuelve a latir, así lo describe su propia autora. Con un protagonista masculino, Julián Zaldívar y Durand, un hombre que regresa a su tierra, él que había jurado no regresar jamás y no volver a enamorarse. Pero aparece una mujer ilícita, una viuda intrigante, una joven desamparada y un antiguo amor que ponen a prueba esa decisión. EDITORIAL PLAZA & JANÉS.

EL INVIERNO DEL MUNDO, el segundo libro de la trilogía de Ken Follet.

Tras el éxito de “La Caída de los Gigantes”, en el que contaba las vivencias de cinco familias durante la Primera Guerra Mundial, ahora con “El Invierno del Mundo”, nos lleva hasta los momentos más delicados que envuelven el período de la Segunda Guerra Mundial. De lectura ágil y sencilla, capaz como siempre de transmitirnos sus historias de una manera apasionada y vibrante en cada una de sus páginas. Cuenta la historia de cinco familias europeas, historias personales, de luchas políticas y militares. Un paseo por la historia desde 1933, momento del auge del Partido Nazi en Alemania. PLAZA&JANÉS

HOMBRE DE GRIS, una novela de la política Argentina de la mano de Jorge Asis.

Asis es escritor y periodista, pero también fue embajador argentino en París ante la Unesco, secretario de Cultura de la Nación y embajador de la Argentina en Portugal. Hombre de Gris, nos sitúa en la “Revolución Francesa” que sufre Argentina, del triunfo con sangre en las calles. Nos cuenta la historia del gobernador Arredondo y su círculo de participantes, cretinos que calumnian, peronistas estructurales, radicales perennes. EDITORIAL SUDAMÉRICA.

LA EMOCIÓN DE LAS COSAS, de Ángeles Mastretta.

Un libro enérgico, sabio y hermoso. Un recorrido apasionante por la historia de los propios padres, los abuelos, la búsqueda de los orígenes mezclados entre Italia y México, la curiosidad por tiempos idos que arrancan con la Independencia y pasan por la Revolución mexicana y la Segunda Guerra Mundial.  En las páginas de esta novela, el lector puede descubrir un libro espejo, donde podrás leer las historias de los otros, pero en alguna te encuentras con la tuya. Emociones, alegrías y descubrimiento de sentimientos. SEIX BARRAL.

 

MISIÓN OLVIDO, la segunda novela de María Dueñas, tras el éxito que obtuvo  con “El tiempo entre costuras”

Comienza con un viaje en 2005 realizado por la propia autora a las misiones españolas de California y de su experiencia como alumna de doctorado en universidades norteamericanas. La trama principal se sitúa en Cartagena, donde ella reside. Nos habla del exilio de los profesores republicanos y lo que supuso para la cultura española. Se centra en la vida de Blanca Perea, su protagonista, durante un cuatrimestre en un departamento de una imaginaria universidad, una huida hacia adelante después de haber sido abandonada por su marido. PLANETA LIBROS.

UN FINAL PERFECTO, de John Katzenbach

Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno, es una doctora soltera de cerca de cincuenta años. La Pelirroja Dos, una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres, una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables y las tres son objeto de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Asesinatos perfectos. El personaje misterioso les dice a las tres mujeres que va a matarlas, pero no saben ni cuándo, ni cómo, ni dónde. ¿Conseguirán estas mujeres cambiar el final del cuento o serán devoradas?.  EDICIONES B.

BAILA, BAILA, BAILA, con misteriosos, asesinatos y hechos sin explicación alguna.

Su autor Haruki Murakami, nos sitúa en Marzo de 1983, su protagonista es un redactor freelance todo terreno que siente la necesidad de volver a ciertos escenarios de su vida para ajustar cuentas con el pasado. Viaja a Sapporo con la intención de alojarse en el Hotel Delfín, donde años atrás pasó una semana con una misteriosa mujer, que de manera inesperada, desapareció de su lado. Cuando llega descubre que el hotel ha sido derribado y que en su lugar se alza otro, moderno y lujoso. En su interior encontrará personajes envueltos en un aura de irrealidad, una guapa recepcionista, una adolescente y un antiguo compañero de colegio, ahora todo un actor de éxito que lo meterá en graves aprietos. EDITORIAL TUTQUEST.

 

 Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...