martes , 16 abril 2024

ART & CHIC, TU ESPACIO DE COMPRA Y VENTA PARA ESTAS FIESTAS

20

En Navidad todos deseamos hacer regalos especiales, de esos que dejan una huella imborrable y hacen que la persona que lo recibe te recuerde con gran cariño el resto del año. En Art & Chic es posible encontrar regalos adaptados para todo tipo de bolsillos, gustos y necesidades: bisutería, joyería, moda, complementos, moda infantil, objetos de decoración, rastrillos, cosmética, artículos de piel… Este espacio diseñado para dar rienda suelta a la creatividad y al shopping low-cost lanza sus Corners de Navidad, un lugar ideal para perderse en estas fechas y encontrar lo que estás buscando. 

 

 

Art & Chic es un nuevo espacio abierto a la creatividad a través de la Art Zone, el punto de encuentro de creativos, pintores y escultores que reúne piezas de autor, y al shopping low- cost, con prendas segunda mano, muestrario y destockaje para crear tu propio eco-armario.

 

Se trata de una brillante iniciativa que surge de la necesidad de crear un mercado de compra-venta de objetos de calidad, de la mano de la arquitecto, Nuria García Yanes.

 

 

Hasta el próximo Día de Reyes, los diferentes participantes en esta innovadora iniciativa expondrán sus productos  en Art & Chic. Allí será posible comprar, vender y contemplar algunas creaciones dignas de admiración.

Este espacio está abierto a la creación; en él se da cabida a la faceta artística de cada uno, es un espacio de venta. Saca tu punto más chic y coqueto en estos Corners. Por sólo 25 €/día/corner puedes vender tus productos en Art & Chic.

 

Visita http://nuriagyanes.es y consulta el calendario de participantes/día

 

 

ART & CHIC

Plaza José Antonio, 5.

Pozuelo de Alarcón. Madrid.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...

Oback Caps, las gorras urbanas que marcan la diferencia

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes...

David Bisbal debuta como embajador de la firma Skechers

Skechers, la galardonada marca global de lifestyle y performance, ha elegido a...

Este Día de la Madre sorpréndela con elegancia atemporal, inversión en oro

Joyerí­a en inversión. Esa es la propuesta que acaba de lanzar la...