viernes , 19 abril 2024

UN FAMILIAR CON MUCHA POTENCIA: AUDI RS 4 AVANT

16

Hablamos de 450 caballos de potencia, un potente modelo de Audi con la carrocería familiar, capaz de rodar a 280 km/h. Se ha puesto en venta el pasado octubre al precio de 86.000 euros. Un coche con un tamaño grande en su interior, ideal para una cinco personas cómodamente sentadas y un amplio maletero para desplazamientos largos.

Materiales ligeros y con una suspensión DRC, que aporta una máxima respuesta en curva y en virajes rápidos, actuando sobre su eje delantero. Para los amantes de la casa Audi con sus cuatro aros, el RS 4 Avant promete sensaciones fuertes, con un botón denominado Launch Control, una función que ya poseen otros deportivos de BMW o Porsche, una prestación que permite lograr la máxima aceleración en salidas desde parado. Consigue una aceleración de 0 a 100 en 4,7 segundos.

Capaz de rodar a 280 km/h. A la venta desde 86.000 euros.

Para la fabricación del chasis se han empleado materiales ligeros, como el aluminio. En sus llantas existe la posibilidad de contar con opciones de 19 pulgadas y neumáticos de 265/35, o 20 pulgadas con medidas de 265/30.

Discos de freno cerámicos, fabricados en cerámica reforzada con fibra de carbono. El material básico está formado por carburo de silicio, fuerte y resistente a la abrasión. Este material tiene la ventaja su reducido peso con respecto al acero.

Un maletero con una capacidad de hasta los 1.430 litros. Una iluminación de día con led en combinación con faros de xenón en el frontal del nuevo Audi RS 4 Avant.

En su interior se combinan materiales como el cuero o tejido Alcántara, con asientos tipo bacquet. Un equipamiento multimedia de primer nivel, gracias al monitor MMI, con funciones específicas como son cronómetro o termómetro de temperatura del aceite.

Un cambio de marchas más rápido, lo que da la impresión de una conducción más deportiva. El S tronic, que combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática. El cambio de marchas se realiza fácilmente gracias a la caja de cambios de doble embrague.

www.audi.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...