jueves , 28 marzo 2024

Regalos Solidarios… COLABORA CON BIRMANIA

9

Detalles para toda la familia, productos hechos a mano por mujeres de la etnia Karen, en colaboración con la ONG Colabora Birmania. Se trata de una pequeña organización española que ayuda los refugiados birmanos, un país que atraviesa por una difícil situación política, un lugar donde las personas que allí habitan no tienen derechos de ningún tipo, gente que intenta escapar a Tailandia cruzando la frontera sin nada, sólo con lo puesto, con el único deseo de comenzar una vida nueva en otro país.

 

Pulseras unisex en tela de muchos colores.

Con estos pequeños regalos, neceseres para guardar el maquillaje, estuches para el colegio, bolsos, originales llaveros, pulseras solidarias unisex  y muchas cosas más ayudarás a construir escuelas, comedores y guarderías para los niños, además de contribuir económicamente a los orfanatos para aquellos niños que han perdido a sus padres por el camino.

 

Llaveros sonrientes que dan felicidad, a quien lo lleva y a quien lo regala.

A través de la compra de estos productos solidarios contribuiremos a que la ONG pueda dar educación, un sitio donde vivir y comida para más gente día a día. Todo lo que se recaude se destina directamente a esa ayuda.  Podrás adquirirlos directamente en su web y con la facilidad de recibirlos por correo a casa, además los gastos de envío están incluídos en el precio.  Si quieres más información visita: www.colaborabirmania.org, o si prefieres llamando al: 902 02 18 89.

 

Monederos por sólo 7 euros.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...