viernes , 29 marzo 2024

PLANES CON LOS PEQUES, DIVIÉRTETE

8

Esta semana podríamos decir que es como el pre-comienzo de la Navidad, sólo tres días de cole y después cuatro días de fiesta por delante, no todo el mundo puede permitirse el hacer una escapada, por eso te damos algunas alternativas para poder disfrutar con los niños.

Una tarde en el teatro con los peques puede convertirse en un auténtico planazo para ellos, música, juegos y mucha diversión, echa un vistazo y decide cual es el plan que más se adapta a tus gustos y a tu bolsillo.

 

El Mago de OZ, la historia de siempre, pero contada de forma diferente, esta vez en musical. Ha sido vista ya por más de 350.000 espectadores. Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre Hojalata y el León en la búsqueda del Mago de Oz en Ciudad Esmeralda. Podrás disfrutar de trucos de magia en directo, canciones nuevas, proyecciones animadas y un fantástico vestuario que hacen de esta historia un fantástico sueño en el que se habla de la amistad, de una manera divertida y un leguaje muy ameno adaptado al momento actual.

 

Teatro Maravillas

C/Manuel Malasaña, 13

www.teatromaravillas,com

 

 

Cuento de Navidad, una bellísima historia de Navidad escrita por Charles Dickens. Su protagonista el señor Scrooge se enfrenta a sus miserias terrenales y tiene que enfrentarse a sus pequeñas y grandes miserias reviviendo todas las malas acciones que realizó. En la noche de Navidad se produce “el milagro”, para que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y nuestras relaciones con los demás.

 

Teatro San Pol

Plaza San Pol de Mar nº1

(Hasta el próximo 6 de enero)

www.teatrosanpol,com

 

Erase una vez el Musical de los Cuentos, una nueva versión de los cuentos de toda la vida, de una manera diferente y divertida. Los malos, malísimos de las historias, el Lobo Feroz, el Capitán Garfio, el hechicero Dracos…están cansados de ser derrotados y así que deciden robar el Gran Libro de los Cuentos y borrar el final de todos ellos para después reescribirlos a su manera. El escritor elegido deberá viajar a la Tierra de los Cuentos y decidir si prefiere escribir nuevos finales o reescribirlos en un tono feliz. Todo ello rodeado de aventuras, mucha magia y diversión a raudales para los más pequeños.

 

 

 

 

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

(Hasta el 16 de diciembre)

 

 

No hay pereza en Lazy Town, Sportacus y sus amigos se iniciarán en una gran aventura con el fin de detener a Robbie, el malvado de Villa Pereza, que a través de un robor intentará arrebatar al protagonista el puesto de superhéroe y al mismo tiempo hacer que reine la pereza allá donde vaya. Un show para toda la familia, con humor, acrobacias y muchos números musicales, donde el público también es protagonista.

 

 

Nuevo Teatro Alcalá

C/Jorge Juan, 62

(desde el 15  de diciembre al 30)

 

Imaginarium,Its Musical,  el primer musical infantil de Imaginarium, un espectáculo que fomenta los valores entre los pequeños, la solidaridad, la creatividad y la superación. Sin moverse del asiento te trasladarás a Muiranigami, el país donde van a parar todos nuestros sueños. ¿Te imaginas un lugar maravilloso donde van a parar todo lo que sueñes?, ese lugar existe y es Muiranigami. Allí está KicoNico, PakoNico y todos los amigos que vivirán una aventura jamás soñada. Un show donde colaboran grandes y pequeños gracias a la imaginación. Cantar, bailar, aprender y descubrir la magia.

 

 

 

 

 

Teatro Compac Gran Vía

Gran Vía, 66

(Hasta el 4 de enero 2013)

 

El loco cuento de todos los cuentos, las historias cambian y ahora el lobo cree ser la abuela de Caperucita, los tres cerditos dicen ser los siete enanitos y el barbudo Gruñón está convencido de ser la Bella Durmiente esperando al príncipe. Una loca comedia para niños y familias, dirigida por David Colorado y escrita por José María Plaza que le da una visión muy particular a los cuentos de toda la vida.

Teatro Fígaro

C/Doctor Cortezo, 5

(Hasta el 30 de enero de 2013)

www.teatrofigaro.com

 

La estación mágica de Wonderbook, una experiencia única para todos. PlayStation, crea una estación de Metro de Chamberí que se ha transformado en un universo único y emocionante de la mano de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. La estación de metro se ha convertido en un espacio espectacular, cerrada al público desde los años 60, ahora es un espacio lleno de magia e ilusión. Mágicos rincones, recorrer un mundo de fantasía, con sorprendentes hechizos y juegos.

Estación de Chamberí

Plaza de Chamberí s/n

(Hasta el 23 de diciembre)

www.esmadrid.com/anden0

 

Pirujo y Salomón…cuentos a mogollón, el ratón de la biblioteca, Salomón, está muy triste, Pirujo ha cambiado todos los cuentos tradicionales para según él, hacerlos más divertidos, pero existe el riesgo de que los cuentos de toda la vida se pierdan. Caperucita se ha comido al lobo, Pulgarcito es el favorito de las olimpiadas de culturismo, Rapunzel con una cresta de colores es cantante de rock. Pirujo, es nombrado “reescribidor”  y con la ayuda de los niños va creando un nuevo cuento.

ArtEspacio Plot Point

C/Ercilla, 29

(Hasta el 15 de diciembre)

www.plotpoint.es

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...