jueves , 28 marzo 2024

VIVE UNA EXPERIENCIA DE VINO EN OPORTO

14

The Christmas Wine Experience, se vuelve a celebrar por segundo año consecutivo, un auténtico evento decata exclusivo en Portugal.

El evento dura dos días y se realiza en el hotel The Yeatman, donde se probarán más de 100 de los mejores vinos de la zona.

Una de las habitaciones del hotel con todo lujo de detalles, hasta bañera dentro de la propia habitación.

Para los grandes enamorados del vino esta es una gran oportunidad, además de disfrutar de una experiencia única, podrán también tener la posibilidad de cambiar impresiones y comentar con los propietarios y enólogos de esta selección de los mejores vinos de Portugal.

A lo largo de las dos jornadas se celebrarán 2 citas gastronómicas, una a modo de almuerzo y otra temprano por la tarde.

 

Una maravillosa bodega para el deleite de los amantes de los buenos vinos.

Reserva anticipada: 30 euros (precio de la entrada, con copa de vino incluida para que pruebe todos los que allí se ofrecen.

Almuerzo y Cena: Almuerzo Bufé: + 25 euros (con un gran variedad de platos de cocina portuguesa).

Vino & Tapa: +25 (5 tapas).

 

Almuerzos y conversaciones con expertos con los que charlar e intercambiar ideas, con los mejores.

HOTEL VINÍCOLA

Situado en el centro de una de las capitales vinícolas más importantes de Europa. Para que el alojamiento en él y la escapada sean completos, también realizan visitas a las quintas y a los viñedos de las regiones del Douro, Minho, Dao y Bairrada, a todas ellas se puede acceder fácilmente por carretera.

Además el placer también se extiende en el Spa Vinothérapie Caudalie, con tratamientos y productos de relax y belleza a base de uvas.

En este fantástico hotel hay una magnífica bodega en la que se incluyen una selección de vinos, los mejores del mundo, algunos de ellos provenientes de las clásicas denominaciones de origen europeas hasta vinos innovadores del Nuevo Mundo.

 

Aunque cuentan con los mejores vinos europeos, su bodega es totalmente moderna y de líneas muy depuradas, pero con las mayores cualidades.

The Yeatman organiza cenas vinícolas durante todo el año, es el punto de reunión de socios vinícolas. Esas cenas suelen ser temáticas y tienen siempre el objeto de apreciar y conocer más a fondo el vino y la gastronomía.

Siempre es necesario reservar con antelación. La bodega está abierta entre las 16.00 y las 18.00 horas para que los huéspedes del hotel puedan visitarlas acompañados siempre por el sumiller que les explicará todas su curiosidades.

El hotel recibió este nombre al ser bautizado por una distinguida familia muy ligada al Vino de Oporto, un destino especial para todo aquel que desea explorar y conocer más sobre los maravillosos placeres de los mejores caldos.

 

www.the-yeatman-hotel.com

www.facebook.com/TheYeatmanPorto

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...