TELEMADRID DESPIDE A CRISTINA TÁRREGA, SÁNCHEZ DRAGÓ Y GARCI

Los recortes en Telemadrid también han llegado a sus grande fichajes, de modo que Cristina Tárrega, Sánchez Dragó y José Luis García se quedan sin su programa y fuera de la cadena autonómica, según desvela en su web formulatv.com

Pero la crisis y los consiguientes recortes no solo han afectado al espacio ‘Territorio Comanche’ presentado por Cristina Tárrega; a ‘Las noches blancas’ de Sánchez Dragó o al programa ‘Querer de cine’, de José Luis García, sino también desaparece ‘Cifras y letras’, uno de los espacios más longevos de Telemadrid que llevaba en la parrilla diez años. En cambio, la única que seguirá es ‘Madrileños por el mundo’, de producción propia.

En cuanto a la segunda cadena de Telemdrid, ‘La Otra’ tendrá un coste cero ya que se nutrirá de refritos y contenidos enlatados.

Al margen de la supresión de estos programas, el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González sigue en sus trece de cerrar Telemadrid, en el caso de que no se aprueba un ERE. Al respecto ha comentado que «Si conseguimos hacer un ERE que nos permita mantener el servicio, lo haremos externalizándolo; si no podemos hacerlo, tendríamos que plantear en su caso el cierre».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.