jueves , 18 abril 2024

Sándwiches y hamburguesas GRATIS en Restaurantes VIPS

35

Regresa la campaña “Volverás a VIPS”  y, con ella, la posibilidad de degustar gratis algunas de sus especialidades. No puedes perderte esta promoción, ya que se trata de una oportunidad única para descubrir sus tres nuevos sándwiches (Focaccia Milano, Salmón Club y Philly Steak) sin la necesidad de rascarse demasiado el bolsillo.

 

Los restaurantes-cafeterías VIPS han comenzado la temporada otoño/invierno con importantes novedades, que a buen seguro serán del agrado del paladar de sus clientes y de sus bolsillos. Tras el éxito de anteriores convocatorias, el pasado lunes 15 de octubre relanzaron su campaña Volverásque ofrecerá 250.000 platos gratis.

Con esta original acción de ámbito nacional, todos los clientes de VIPS que vayan a probar sus sándwiches o hamburguesas hasta el 23 de noviembre, recibirán un cupón. Éste será canjeable hasta el 26 de noviembre en la página de Facebook de VIPS para disfrutar de manera gratuita otro sándwich o hamburguesa en la siguiente visita, hasta el 30 de noviembre *. Puede ser el mismo plato consumido previamente o una opción distinta, como lo decida el cliente.

Además es la ocasión perfecta para descubrir las novedades del apartado de sándwiches de la carta de VIPS con la incorporación de tres nuevas recetas. Todos sus sándwiches pueden presumir de estar elaborados con ingredientes y materias primas de la máxima calidad, como su sabrosa ternera, pechuga de pollo o salmón noruego ahumado o la gran selección de quesos que intervienen en las recetas de sus sándwiches: Mozzarella, Provolone, Gorgonzola, etc. Todos ellos preparados en el momento con el mimo de sus cocineros.

Gracias al intenso sabor y la originalidad de las tres nuevas incorporaciones, VIPS ha renombrado este apartado en su carta como “sándwiches deliciosos”. ¿Quieres conocerlos?

 

 

 

FOCACCIA MILANO

Crujiente pechuga de pollo empanada y sazonada con Parmesano, orégano y cayena; Mozzarella fundida, una deliciosa salsa de tomate Concassé, cebolla roja a la plancha, mayonesa de Pesto y albahaca y perejil en pan de focaccia recién horneado.

 

 

 

SALMÓN CLUB

Crujiente pan de sándwich recién tostado, untado con una suave crema de queso con cebollino y alcaparras, láminas de salmón noruego ahumado, cebolla roja, tomate y lechuga de Batavia. Servido con crudités de apio y zanahoria para mojar en una salsa de queso Gorgonzola suave.

 

 

 

 

PHILLY STEAK

Jugosas láminas de ternera con un suave toque picante, queso provolone fundido, cebolla roja a la plancha, tomate, fresca lechuga francesa y mayonesa de lima en pan campesino.

 

 

 

 

*Para más información acerca de las bases de la promoción y los establecimientos VIPS adheridos a la misma, consulta en www.vips.es o en www.facebook.com/vips

 

 

    

VIPS

www.vips.es

Twitter: http://twitter.com/vips

Facebook: www.facebook.com/vips

Tuenti: www.tuenti.com/vips

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...