PRESUNTA ACOSADORA DE ALEC BALDWIN EN LIBERTAD

La actriz canadiense acusada de acosar al actor Alec Baldwin fue liberada tan sólo 24 horas después de ser arrestada de nuevo, al parecer por violar una decisión judicial que la obligaba a alejarse de la estrella de televisión.

Genevieve Sabourin fue liberada luego de pagar una fianza de 5.000 dólares el miércoles, pero podría enfrentarse a más cargos de acoso luego de enviar tuits a Baldwin y su mujer rompiendo, según los fiscales, una orden de restricción judicial.

La orden se extendía hasta el 19 de diciembre, cuando Sabourin ha de regresar al juzgado.

Baldwin presentó una demanda por acoso contra la actriz este año, acusándola de enviarle correos electrónicos de amor, pidiéndole que se casara con ella y de aparecer en su apartamento en Manhattan sin haber sido invitada.

Sabourin, de 40 años, arrestada por primera vez en abril cuando fue detenida por 36 horas, afirmó que las acusaciones de acoso eran “un malentendido”.

La actriz explicó a la AFP que había tenido una relación con Baldwin durante varios meses.

“Como parecía que él estaba viendo a alguien más, y de forma seria, fui hasta su casa sin avisar para obtener una versión de los hechos y entender qué estaba pasando”, afirmó.

Sabourin conoció al actor de 54 años en 2002 en la película de Eddie Murphy “Las aventuras de Pluto Nash” (The Adventures of Pluto Nash).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.