PAZ PADILLA PONE COLORADA A ANNE GERMAIN

Anne Germain hizo la ruta de Tele5 el pasado jueves. Por la mañana en AR donde la pregunta inevitable era sobre la acusación que se había publicado en El Mundo de presunto fraude en sus conexiones con el más allá ya que según el periódico la medium contaba con información previa del personaje que iba a buscarle los espíritus.
Anne aseguró que toda la información con la que ella podía contar era la misma que cualquiera puede encontrar en internet: un nombre, una profesión, si cree en los espíritus o no, si tienen un ser querido en el más allá… Y añadió:»No hay manera de que pueda prepararlo. Tengo muy mala memoria».
Por la tarde en Sálvame donde hubo un momento en la entrevista que le hizo Paz Padilla que llegó a ponerle colorada cuando ante la insistencia de la de Cádiz porque pusiera en contacto a alguno de los colaboradores con un espíritu Anne contestó que no podía hacerlo porque había comido, ya que para ponerse encontacto tiene que estar sin comer.
Como Paz seguía dale que te pego…Anne se sintió molesta: «Para ser honesta no porque no tengo ninguna razón para probar lo que hago. Yo sé lo que hago y no voy a convertirme en un mono que hace un show».
Luego un poco abrumada conectó a Lydia Lozano con la vibración de un caballero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.