PABLO ALBORÁN Y SU CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

El próximo viernes 9 de noviembre, día de la Almudena, Pablo Alborán y Simple Plan serán los protagonistas de un gran concierto dirigido sobre todo al público joven. El lugar elegido para el evento será el Palacio de los Deportes de Madrid y contará también con las actuaciones de Auryn, Lagarto Amarillo y Xuso Jones, entre otros.

Serán nada menos que seis horas de música en vivo dentro del proyecto Coco-cola Music Experience, durante el cual no se venderá alcohol, por lo que podrán asistir menores al concierto sin necesidad de tener que ir acompañados de un adulto.

El malagueño Pablo Alborán es la cabeza de cartel de este gran festival musical donde se escucharán sus últimos éxitos tan seguidos por sus ya miles de fans. El artista andaluz estrenó el pasado 11 de septiembre el vídeo ‘Tanto’ de su nuevo disco, que se publicará el 6 de noviembre y que interpretará sobre el escenario de la capital. Además está nominado a los Grammy Latino junto a Chambao por Mejor Álbum Vocal Pop.

Las entradas del gran concierto se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com, El Corte Inglés, IntroMúsica y los 40 Principales a un precio entre 15 y 18 euros.

Además el evento tiene prevista una retransmisión en línea a través de www.cocacola.es, Tuenti y Msn.

Además siguiendo la filosofía de la empresa organizadora de ayudar al empleo juvenil, tendrán la enorme posibilidad de actuar dos bandas noveles, Everlyn y Guevara, que gracias a esta enorme plataforma se darán a conocer ante un gran número de personas.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.