MÓNICA CRUZ YA ENSEÑA TRIPITA EN ESTA FOTO

Unas fotografías muestran el embarazo de Mónica Cruz. Las últimas informaciones apuntan a que la joven está esperando un bebé del que se desconoce el padre. Desde que rompió con Álex González, no se le ha conocido pareja alguna. La imagen y el texto lo publica en su versión digital El Norte de Castilla.

Recientemente Mónica Cruz y su madre, Encarna Sánchez, acudieron juntas a una revisión rutinaria en la clínica Ruber Internacional, por lo que se confirman las informaciones sobre un posible embarazo de la joven. Unos rumores que se han reafirmado después de que se hayan publicados unas fotografías en las que se aprecia su estado de gestación.

Tras abandonar el centro hospitalario, madre e hija, se acercaron a un centro comercial, donde probablemente Mónica Cruz haya renovado su vestuario teniendo en cuenta lo que le viene encima. Una vez realizadas las compras, salieron del centro y pudimos ver a Mónica con una gafas de sol, leggins negros y chaquetón de piel que tapaba su tripa. A pesar de lo evidente la hermana de Penélope Cruz ni ha afirmado, ni desmentido los rumores de su embarazo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.