La hija de la estrella de rock Jon Bon Jovi fue arrestada el pasado miércoles en Nueva York por posesión de drogas tras una supuesta sobredosis de heroína, afirmó una fuente policial.
Según informa la versión digital de ABC Stephani Bongiovi, de 19 años, fue encontrada inconsciente en su habitación del Hamilton College en Clinton tras una supuesta sobredosis. La llevaron a un centro médico según explica el departamento de policía de la ciudad de Kirkland.
En la habitación de la joven se encontraron drogas como marihuana y heroína. Más tarde fue acusada de cargos menores como posesión de sustancias y uso criminal de parafernalia de droga. Ya ha sido puesta en libertad, pero los represantes del cantante no han querido hacer declaraciones sobre el asunto.
Según la policía, Ian S. Grant, de 21 años, otro estudiante que estaba en la misma habitación que la hija de Bon Jovi, también ha sido acusado de posesión de drogas y puesto posteriormente en libertad. Ambos tendrán que acudir a juicio próximamente.

Publicaciones AnterioresRICKY MARTIN TIENE QUE VENDER SU 3ª CASA
Siguiente PublicarCHOCOLATES ORIGINALES CON SABOR `VINTAGE´