Habla el exmarido: «CESC FÁBREGAS ME HA ROBADO A MI MUJER»

Este es el titular que ha aparecido en «The Sun» «Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé». Quien dice eso es el magnate libanés Elie Taktouk, exmarido de la actual pareja del futbolista del Barça.

El empresario explica que descubrió el «affaire» cuando vio unas fotografías que enseñaban al exjugador del Arsenal de vacaciones con una «misteriosa morena» a la que reconoció como su esposa, Daniella Semaan, de 38 años. El periódico señala: «Taktouk ya está divorciado de ella, aunque ahora está forzado a ver cómo el futbolista español, de 25, se está convirtiendo en el padrastro de su hijo de ocho años y de su hija de once»

El exmarido continúa «Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara. Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo ésto ocurrió».

Según recoge ABC tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, un día de 2010 ella coincidió con Fàbregas en el restaurante japonés «Nozomi» en la capital británica. Dicen que le pidió un autógrafo, pero el jugador, que por entonces todavía salía con la española Carla García, le dio su número de teléfono.

En la entrevista con «The Sun», el exmarido de Daniella aclara que descubrió el engaño de su mujer en junio de 2011, cuando salieron a la luz las fotos de ella en biquini y los besos con Fàbregas durante unas vacaciones en Niza, en el sur de Francia. Solo un mes después de aquellas fotos, el futbolista dejó el Arsenal y firmó un contrato de 29 millones de euros con el FC Barcelona.

«Lo de Fàbregas no me sorprende. No hubiese esperado menos de él. Tampoco me interesa él», dice Taktouk. «Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham». Según «The Sun», Daniella le reclamó a su marido una mensualidad de 12.000 euros durante el proceso de divorcio, cifra que después quedó reducida a una cuarta parte. Tras la entrevista incendiaria de su exesposo, este domingo ella escribió en su cuenta de Twitter: «Tres reglas para una relación sentimental: No mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.