viernes , 29 marzo 2024

LOS ESTRENOS, EL MODELO ANDRÉS VELENCOSO DEBUTA COMO ACTOR

19

El atractivo top model  pasa de las pasarelas a la gran pantalla. Velencoso forma parte del reparto de “Fin”, junto a Maribel Verdú y Daniel Grao. Para el novio de la cantante Kylie Minogue rodar ha sido un poco duro, pero se siente muy contento con el resultado del rodaje y con su experiencia como actor. Acostumbrado a las pasarelas de París, Nueva York y Milán, considerado como uno de los diez primeros modelos del mundo según la lista Top Icons Men models  y con sobrada experiencia ante los focos, confiesa que no conseguía que le saliera la voz en el rodaje. Andrés dice que le caía el sudor por la frente y la garganta se le cerraba, por eso dice que gracias a la ayuda de todos sus compañeros y especialmente el director consiguió apartar sus temores.

 

“Fin”, con Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao, Blanca Romero, Andrés Velencoso y Antonio Garrido ente otros.

Una película coral basada en la novela de David Monteagudo y dirigida por el debutante Jorge Torregrosa. Tras varios años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante un fin de semana. Parece que nada ha cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas, un turbio episodio del pasado les sigue atormentando. Un extraño incidente altera sus planes, quedando aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

“El hombre de los puños de hierro”, inspirada en kung-fu

Cuenta la historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que no les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada el herrero RZA se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. El forastero canaliza la energía para transformarse en arma humana convirtiéndose así en el salvador del pueblo. Russell Crowe y Lucy Liu.

“César debe morir”, un drama italiano

El teatro de la cárcel Rebibbia de Roma. Acaba de finalizar la representación de “Julio César”, de Shakespeare, el público aplaude, entusiasmado. Las luces se apagan y los actores vuelven a su condición de presos camino de las celdas.

Seis meses antes, el director de la cárcel y un director de teatro se dirigen a los presos para hablarles de un nuevo proyecto, la escenificación de Julio César. Comienzan los misterios, ¿Quién es Giovanni, el hombre que encarna a César? Y ¿Quién es Salvatore, convertido en Bruto? ¿Qué han hecho para estar condenados al encarcelamiento?

“Hasta la vista!”, una comedia belga

Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

“High school”, pero no es la escuela de música juvenil, esta es otra

El día antes de lograr la beca al mejor estudiante de su promoción, Henry Burke se atreve a probar por primera vez la “famosa hierba”. Es el fin del año escolar en el instituto Morgan, el director Leslie Gordon decide organizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos. No pasar el test será de expulsión inmediata. Adrien Brody y Sean Marquette en una comedia de John Stalberg.

“Persiguiendo Mavericks”, con un súper atractivo Gerard Butler

La auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf . Cuando a la edad de 15 años, el protagonista descubre que las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, consigue la ayuda del legendario Frosty papel interpretado por Gerard Butler para que lo entrene.

“Y recibí las peores noticias de tus labios”, cine brasileño

Un triángulo amoroso que involucra a Cauby, un fotógrafo de paso en el interior de la selva del Amazonas. Lavinia, una mujer hermosa e inestable. Ernani, su marido, el predicador quien cree que todavía es posible solucionar las contradicciones del mundo. Lavinia, el cuerpo. Cauby, la mirada. Ernani, la palabra. Los tres lados de una gran pasión, en medio de la naturaleza amenazada por la devastación.

 “Golpe de Efecto”,  con Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake en un drama americano

Clint Eastwood interpreta a Gus Lobel, un viejo cazatalentos de béisbol, pero que a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. Él conoce como es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda, a su hija papel interpretado por Amy Adams, empleada en un bufete de abogados de Atlanta.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...