El parto fue largo… HA NACIDO FRANCISCO RIVERA BUENO

Arriesgamos con el titular ya que el sexo del bebé no tiene confirmación por parte de la familia a la hora de redactar esta información. Ha sido Beatriz Cortazar quien aseguró que Jessica Bueno ha tenido un varón al que pondrán de nombre Francisco.
Como nuestros lectores ya conocen Isabel Pantoja se enteró de que ingresaba su nuera para el parto mientras se encontraba en el banquillo de la Audiencia Provincial de Málaga. Un sms con la primicia le hizo saltar las lágrimas, imagen que fue captada por las cámaras fíjas que graban las declaraciones ante el juez.
Kiko comenzó a ejercer de padre unas horas antes de la dilatación a través del twitter enviando este mensaje al bebé que estaba a punto de nacer: «Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre»
El parto fue largo. Isabel Pantoja llegaba a las cinco de la tarde y se incorporaba a la sala de espera junto a la familia de la novia de su hijo.
De momento no hay boda prevista, aunque será una segunda portada segura después de la de la presentación de su bebé.
Las diferentes tertulias de radio y televisión han soltado diversos datos que entran dentro de la especulación y que no tienen mayor relevancia. Hay quien dice que el bebé pesó 3,5 kilogramos y los hay que van más allá y aseguran que tiene una hermosa mata de pelo.
Habrá que esperar al Hola de la semana que viene.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.