EL DOCTOR VILLAMOR Y LA INFANTA ELENA NI CONFIRMACIÓN NI DESMENTIDO

Hasta hace pocos días los rumores ponían título de novio de la Infanta Elena al jinete Alfredo Fernández Durán, ahora el centro de todas las miradas es el doctor Ángel Villamor Pérez, el famosos médico que ha operado al Rey Don Juan Carlos.
El doctor no ha querido ni confirmar ni desmentir la posible relación con la Duquesa de Lugo, algo que hace pensar en la posible veracidad de un romance entre la Infanta doña Elena y el traumatólogo de su Majestad el Rey, el doctor Villamor según publica El Comercio de Gijón.
La posible relación se ha convertido en el tema estrella entre la alta sociedad, donde se señala al doctor como el galán que acompañaba a la Infanta con regularidad y la razón de la felicidad de la hija mayor de los Reyes.
Muy discreto, no quiso ni confirmar ni desmentir a ‘Chance’ estas informaciones que le han puesto en el punto de mira. Simplemente se limitó a decirnos que está encantado de conocer a Su Majestad y a su hija Doña Elena. Aunque el médico si reconoció que el mismo ya había oído los rumores «Algo me han dicho en el trabajo de este tema». Y dejó claro que mantenía una buena relación con el Rey como con la Infanta Elena, «estoy encantado de conocerles».
Ángel Villamor Pérez es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada, además de ser el doctor que operó al Rey Don Juan Carlos de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.