jueves , 28 marzo 2024

CHOCOLATES ORIGINALES CON SABOR `VINTAGE´

28

Sorprender a los amantes del chocolate es muy sencillo: unos bombones, una tableta de diferentes sabores, un bote de cacao en polvo… Cualquier producto elaborado con este manjar es suficiente para sacarles una sonrisa y hacerles salivar de inmediato. Y si este dulce se presenta en un envase original y diferente… ¡mucho mejor! Eso es lo que propone MONBANA: cofres, latas de cacao de estilo vintage, tabletas de gominolas… Esta marca francesa de maestros chocolateros se vende en Atlas Gourmet y tiene todo lo que los más chocolateros puedan imaginar y mucho más…

 

¿Sabías que existen más de 250 maneras diferentes de disfrutar del chocolate? Todas ellas están en Atlas Gourmet, una compañía especializada en la selección y distribución de alimentos de calidad gastronómica suprema. Monbana, maestros chocolateros franceses desde 1934, es una de las firmas gourmet que se puede encontrar dentro de su cuidadosa selección y que hará las delicias de los más chocolateros. Por primera vez en España, presentan toda su línea de chocolates en polvo, tabletas con gominolas, delicias con peta-zetas… y hasta originales bocados con Coca-Cola. Sin olvidar las presentaciones más clásicas en bombones o trufas.

Los expertos de Monbana juegan con las texturas y los sabores para multiplicar el placer de los amantes del chocolate. Con materias primas procedentes del cultivo ecológico y con varios premios en Francia, como el de “Sabor del Año”, sus mezclas son atrevidas y sorprendentes. Las tabletas de 80 gramos con gominolas se sitúan entre las novedades gastronómicas que más curiosidad generan últimamente en Francia marcando tendencias sabrosas. Una tendencia que, por fin, llega a nuestro país y que todo gourmet debe probar e invitar a probar.

 

ATLAS GOURMET

www.atlasgourmet.com

Tel. +34 91 302 75 76

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...