sábado , 20 abril 2024

BECKHAM NOS ENSEÑA TODO… EN ROPA INTERIOR

19

David Beckham vuelve a ser imagen de H&M y en esta ocasión el jugador y modelo nos muestra la nueva colección especial de la firma para estas navidades.

El marido de Victoria Beckham que acaba de ser nombrada como la mejor creadora femenina del años, por sus diseños y trabajos en el mundo de la moda, regresa un año más y nos deja a todas con la boca abierta. Lo bien que posa, lo bien que le sienta todo y, por supuesto ayyyy, lo bien que le queda todo. Luce cuerpazo con los músculos justos, situados en los lugares mejores.

Luciendo perilla y bigote tipo mosquetero con un calzoncillo y una toalla al cuello, así de bien posa Beckham para la firma sueca.

Merece la pena dejarse la vista en las fotos, sin dejar de felicitar nuevamente a H&M por su buen ojo al repetir con este fantástico cuerpo masculino, casi esculpido a cincel como el David de Miguel Ángel, como si la estatua cobrase vida, eso sí con muchos tatuajes, pero ni eso le quita ni una pizca de atractivo.

Prendas en algodón holgadas para estar en casa súper comodos. En la imagen una sudadera con capucha gris piedra y un pantalón ancho.

Cómodas prendas para estar abrigado en casa, batas con capucha, pantalones rectos de pijama, camisetas de manga larga con coderas y los famosos “long Johns”, calzoncillos largos con las rodillas acolchadas que tan estupendamente le sientan al futbolista.

Curiosos calzoncillos largos por debajo de la rodilla conocidos como “long Johns”, para los más atrevidos.

Prendas cortas con camisetas y pantalones, además de más ropa interior, calzoncillos slip, bóxer de lycra o de tela para los que prefieran ir menos apretados y algo más holgados.

Boxer ajustados y cómodos en negro sin duda el color de la temporada, para que se sientan bien y les siente mejor.

La mayor parte de la colección es de color blanco, gris, negro y azul. La colección se venderá en más de 18.000 centros de la cadena sueca a lo largo del mundo. Además como curiosidad comentar que cada tienda de H&M contará con estatuas del deportista a tamaño natural y en ropa interior. No te la pierdas, yo por si acaso ya tengo preparada mi carta a los Reyes Magos. ¡Quién sabe!

www.hm.com/es

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...