jueves , 28 marzo 2024

“A MI MANERA” LO NUEVO DE BERTÍN OSBORNE CON FINES SOLIDARIOS

26

El próximo 4 de diciembre saldrá a la venta el nuevo álbum de Bertín Osborne, “A mi manera”, donde el cantante recrea todos los éxitos de su carrera con arreglos nuevos y dos canciones inéditas más. Además el nuevo trabajo tendrá fines solidarios, todos los royalties que perciba Bertín por las ventas irá a parar a su fundación, La Fundación Bertín Osborne, creada en 2009 por él y Fabiola, su mujer para ayudar a su hijo Kike que padece una lesión cerebral y a otros muchos niños más.

La Fundación tiene un claro mensaje, dar a conocer que existen alternativas, que sí hay esperanzas y que solo hacen falta ganas e ilusión, que mezcladas con ciertos conocimientos son la mejor medicina para ayudar a los hijos y conseguir en ellos el mayor potencial posible.

En la organización también celebran charlas sobre el método Doman para padres de niños con lesión cerebral y ayudas online en temas como vivir sin tóxicos, estimulación temprana infantil, programas intelectuales, huertos ecológicos y muchas más actividades.

Las dos canciones nuevas que incluyen su nuevo trabajo tienen letra del propio Bertín, hablan de su intimidad, de sus recientes vivencias, por ejemplo “Cuando aprieta la vida”, es la más personal del disco y está escrita para Fabiola y Kike. En su letra dice así: “Cuando aprieta la vida, siempre estás a mi lado y compartes el peso tantas veces llorado. Ese ángel arrastra su belleza a mi lado, no imagina las cosas que nos ha hecho sentir”, la canción tiene aromas latinos, casi de bolero.

 

www.fundacionbertinosborne.com

facebook.com/SonyMusicSpain

twitter.com/SonyMusicSpain

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...