Sorprendente éxito del especial de «AL ROJO VIVO» EN LA NOCHE DE LOS SÁBADOS

La web especializada en televisión «formulatv» recogía así la sorprendente entrada en la noche de los sábados del especial de «Al Rojo Vivo»

Con una duración de cuatro horas, ‘Al rojo vivo’ cosechó este sábado un magnífico resultado en la franja de noche. La edición especial del programa, con motivo de las protestas del 29-S, otorgó a laSexta una audiencia media superior al millón de espectadores (1.063.000), con una cuota de pantalla del 7,8%. Gracias al programa, laSexta logró imponerse a Cuatro en prime time con un 7,9% (vs 6,9%).
Y
No se recuerda ningún programa de La Sexta que haya iniciado su andadura con esas cifras.

El programa debut del sábado presentado por Álvaro Rivas sigue la estela marcada por Antonio Ferreras quien dirige el programa a diario.

El sábado contó además de con los clásicos debates- que ofrecían la novedad de ir cambiando los tertulianos-con las conexiones en directo con la realidad de la calle y esa noche la realidad estaba en la Plaza de Neptuno.

Laura López, imagen del programa diario ofreciendo los vaivenes de la Bolsa, supo transmitir la situación minuto a minuto durante la manifestación con momentos de una tensión sobrecogedora para el espectador y con entrevistas llamativas como la última al «negociador» José Rubio quien ya apurado por la periodista que trataba de cortarle en su discurso se despidió con un U»Saludos a Wyoming» que puso una nota de humor después de los momentos vividos.

Los sábados tienen ya, a partir de ahora, una opción directa a la realidad, que falta hacía en una televisión sobrada de otros excesos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.