Según íntimos de ella LO DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS NADA DE NADA

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en el culebrón del año en España. Los medios de comunicación investigar diariamente si entre ambos hay algo más que una simple amistad. Ahora, ‘Vanitatis’ publica que el círculo más íntimo de amigos de la presentadora desmiente que ambos estén saliendo. Lo suyo «no es una relación», confirman.

El Norte de Castilla publica: Que hay algo entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es evidente; que es algo más serio, eso está por demostrar. Amigos íntimos de la presentadora dejan claro que la relación entre ambos «no es seria», y dejan entrever que ese supuesto noviazgo no tiene mucho futuro por los distintos gustos de la televisiva y del jugador. “Él es un apasionado del flamenco y ella es una apasionada del heavy metal”, dicen.

En estos momentos, Rubio colabora en el videoclip de Leo Jiménez, un amigo de la presentadora que se dedica a crear música heavy, y tampoco conviene olvidar que la joven mantuvo una relación con José Molinero, del grupo Hamlet, que finalmente se rompió hace año y medio.

Las noticias que llegan a los medios aseguran que Rubio ha dormido, alguna que otra vez, en casa del jugador del Real Madrid, pero todavía ningún paparazzi ha conseguido fotografiarles juntos -instantánea que podría valer unos 50.000 euros-. Cuando eso ocurra, si ocurre, ya podríamos hablar de relación seria, aunque los íntimos de Rubio insisten en que eso no pasará.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.