La actriz Sandra Bullock nos sorprendió anoche al aparecer desnuda y en la ducha con la «Oprah blanca» de la televisión, la conductora Chelsea Handler, que conduce uno de los shows más populares de Estados Unidos, «Chelsea Lately».
Según recoge ABC en su versión digital, con mucho humor, la actriz aparecía en el «sketch» promocional del programa para supuestamente transmitir a Handler unos consejos de la mismísima Oprah sobre cómo podía mejorar como presentadora. «En primer lugar, dejá de llamarte la «Oprah blanca»», le dijo Bullock a la conductora, que se ocultaba los pechos con las manos, y después le advirtió que su responsabilidad era «ser un ejemplo» para todos los que seguían su programa.
Y, haciendo gala del humor de la presentadora, se refirió al supuesto «affaire» de Chelsea Handler con el rapero 50 Cent: «Dejá de acostarte con tus invitados».
Lo cierto es que, aunque el efecto fue tal, Chelsea explicó posteriormente que Sandra Bullock no estuvo realmente desnuda en la ducha para la grabación.

Publicaciones AnterioresEL REY YA TIENE SU RAP "EL RAP DE JUANCAR"
Siguiente PublicarMATTHEW McCONAUGHEY PONE EN PELIGRO SU VIDA POR UN PAPEL