EN «HOY CORAZÓN» LOS PRÍNCIPES CARIÑOSOS

Estos son algunos de los temas que ofrece la revista Hoy Corazón:

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS: CARIÑOSOS Y SOLIDARIOS EL DÍA DE LA BANDERITA
Don Felipe acudió a visitar a su esposa en la mesa que presidía lo mismo que hizo con su madre, la Reina Sofía, y la Infanta Elena.

NAOMI WATTS: UN ‘TSUNAMI’ EN MADRID
La actriz inglesa disfrutó del ambiente de la capital antes de vestirse de gala para presentar su último trabajo, Lo imposible’.

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE: UNOS PAPÁS MUY ‘COOL’
La actriz asturiana y el cantante cántabro fueron juntos a recoger a su hija Daniella, de cuatro años, a la salida del colegio.

Y además…

La vida secreta de Arnold Schwarzenegger
Rey del culturismo, estrella de Hollywood y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger ha tenido tres vidas en una sola. Eso sin contar su vida secreta. Esa que ni si quiera su mujer, Maria Shriver, conocía hasta hace un año y medio. Ahora, Schwarzenegger confiesa en una polémica autobiografía cómo ocultó a su familia que había tenido un hijo con su empleada doméstica.

El lucrativo negocio de lo macabro: No hay manera de que descansen en paz
La fascinación por la muerte de las ‘celebrities’ ha generado una próspera industria del morbo que hace de los lugares donde fallecieron multitudinarios centros de atracción turística. No en vano, cada año medio millón de personas visitan la tumba de Elvis y el mausoleo de Lady Di se llena cada verano de visitantes que pagan 15 euros por entrar en la finca.

Axelle: la mujer que ha domado a Tony Parker
El jugador de baloncesto, tras finalizar su matrimonio de siete años con Eva Longoria, ha encontrado la estabilidad al lado de esta periodista francesa. Os contamos cómo es su vida en común y sus planes de futuro.
“Dentro de tres años formaremos una familia y tendremos tres hijos” (Tony)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.