viernes , 19 abril 2024

Los Estrenos: UNA SEMANA PARA DELEITE DE LAS FANS DE ROBERT PATTINSON

14

Tengo una amiga que dice que su vida cambió cuando descubrió a Pattinson con esa mirada triste y misteriosa en “Crepúsculo” y lo cierto es que como mi amiga fueron surgiendo fans a lo largo y ancho del planeta que suspiran por este guapo de pantalla. Esta semana están fans están de enhorabuena con “Bel Ami: Historia de un Seductor”, donde además de ser el protagonista, se dedica a seducir a cuantas mujeres pasan por su lado. Podríamos decir que el 2012 es el año de Robert “el vampirito”, ya que el joven actor inglés ha estrenado además de esta que hoy presentamos, dos películas más, “Cosmopolis” de David Cronenberg y la última de la saga Crepúsculo, “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”.

 

 

 

“Bel Ami: Historia de un Seductor”, un drama romántico con un Don Juan de protagonista

El protagonista, Georges (interpretado por Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia. Su atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera vertiginosa como su actitud moral se degrada. La seducción le termina elevando hasta las más altas esferas de Paris, allí es donde sus amantes le bautizan como “Bel Ami”. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición. Interpretada por Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y  Christina Ricci.

 

“Venganza: Conexión Estambul”, un thriller de Liam Neeson

 

Regresa el imparable Bryan Mills, mientras regresa de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestrar a Mills y a su ex mujer. Kim, la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza. Todo parece perdido, pero Mills guarda un último as bajo la manga, su hija, nada menos que Maggie Grace, la actriz de la saga Crepúsculo, quien será la encargada de liberar a sus padres, gracias a las técnicas aprendidas. Además de una buena película de acción uno puede disfrutar de trasladarse a través de pantalla a la ciudad Turca de Estambul.

 

“7 días en La Habana”, siete cortos dirigidos por siete directores

 

 

El objetivo que han tenido estos directores entre los que se encuentran Benicio del Toro y Julio Medem, ha sido captar la energía y la vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada corto o capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Pretender reflejar el alma de esta ciudad, a través de sus barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional o el Malecón, que son escenarios de algunos de los episodios.

 

“Magic Mike”, chicos guapos, músculos a gogó y la presencia de Matthew McConaughey

 

Está basada en la historia verídica de un joven stripper, el actor Channing Tatum, que tuvo como mentor a un hombre llamado Magic Mike.

Magic Mike, lleva año dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un joven llamado The Kid al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.

Entra en escena Brooke, la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor…hasta que su modo de vida se cruce en su camino. Dirigida por Steven Soderbergh.

 

“Resident Evil: Venganza”, acción y ciencia ficción

 

Una entrega más de la saga basada en el videojuego que lleva el mismo nombre. El nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. Protagonizada por Milla Jovovich en el papel de Alice quien deberá sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...