martes , 16 abril 2024

LOS ESTRENOS SE ADELANTAN, LLEGA UNA NUEVA ENTREGA DE OO7 “SKYFALL”

14

Esta semana se han adelantado los estrenos al miércoles por la llegada del puente, de esta manera tenemos cuatro días por delante para disfrutar de los estrenos. Coincidiendo con el 50 cumpleaños del agente secreto James Bond, llega a los cines la última entrega “Skyfall”, con Daniel Craig como protagonista y con Javier Bardem de malo malísimo, con peluca rubia y su mirada terrorífica. Dicen que para apreciar mejor el estupendo papel que hace Bardem, conviene verla en versión original, donde le podremos oír con su propia voz en inglés, algo que sin embargo en la versión en castellano no podrá ser ya que el actor ha sido doblado, desconocemos los motivos, pero preferimos su tono de voz. Una nueva entrega de 007 al más puro estilo, con una guapísima “chica Bond”  Naomie Harris y una fantástica banda sonora a cargo de la cantante Adele. Pero los estrenos de la semana dan para mucho más y queremos destacar “Vulnerables”, la última película que protagoniza Paula Echevarría de la mano del director Miguel Cruz, un film con tintes de terror que no te dejará indiferente.

 

“Skyfall”, la aventura 23 del agente James Bond, dirigido en esta ocasión por San Mendes

El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo Eve. Juntos seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas ocultas motivaciones están aún por desvelarse. Un reparto de lujo con Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes y Naoemi Harris entre otros muchos.

“Vulnerables”, protagonizada por Paula Echevarría y dirigida por Miguel Cruz Carretero

Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado. Un lugar que ella no ha visitado desde que se quedó huérfana. Clasificada en el género de terror, como un thriller sobrenatural.

“Summertime”, el verano está a la vuelta de la esquina al menos eso parece con la nueva comedia de Norberto Ramos del Val.

Protagonizada por Alba Messa y Ana Rujas, se trata de una producción de glamoroso “low cost”, así nos lo cuenta Daniel Rovalher, el único personaje masculino que interactúa con ellas: Summertime “es una película, toda, en bikini. Con piscina, bronceadores, olor a césped recién cortado, refrescos, poca ropa, calor… No podría tener otro nombre”, aunque “la mejor anécdota es, sin duda, las consecuencias de rodar tan rápido durante 4 días seguidos, casi 16 horas diarias y en un chalet donde sus verdaderos inquilinos no daban crédito a la pasarela de técnicos, chicas en bikini y las prisas!”. La película gira entorno a Vicky y Sonia, dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet de lujo donde murieron varias personas. En su primera noche allí se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban…son incluso mejores. Fabio, es el tercero en discordia, el intento de un trío imposible, un galán «de tres al cuarto» con afán de entrar al roce de sus dos compañeras de chalet. Se estrena en la sala Artistic Metropol de Madrid, (C/Cigarreras, 6).  Por Bárbara Fernández.

“El Capital”, una película francesa de Costa-Gavras, protagonizada por  Gabriel Byrne el novio de Carlota la hija de Carolina de Mónaco.

Basada en la novela de Stéphane Osmont “Le Capital”. El film narra la resistible ascensión de un lacayo de la banca en el feroz mundo del capital. Esta alegoría de la situación económica narra la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor.

“Detachment”, un drama protagonizado por Adrien Brody

Brody es Henry Bathes, un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Sin embargo el prefiere ignorar su talento. Trabaja como profesor sustituto y nunca permanece bastante tiempo en un instituto, lo que no le permite mantener ninguna relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Sin embargo cuando llega a un instituto donde la administración ha conseguidos volver a los alumnos totalmente apáticos, Henry se convierte en poco tiempo en un ejemplo a seguir por todos los adolescentes.

“El Apóstol”, película de animación española

Con las voces de Carlos Blanco, Jorge Sanz, Paul Naschy, Luis Tosar, Manuel Manquiña, Geraldine Chaplin y muchos más. En clave de animación nos cuenta una oscura historia de misterio ambientada en el Camino de Santiago, con una mezcla de suspense, humor y fantasía. El protagonista es un preso recién fugado de la cárcel y se verá envuelto en extraños e inquietantes sucesos al intentar recuperar un botín que ha sido escondido años atrás en una apartada aldea de esta ruta. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, un curioso sacerdote y un arcipreste de Santiago envueltos todos en un gran misterio.

“El hombre de las mariposas”, cine español con Ana Milán

Sergey, un ex militar soviético relacionado con las mafias del Este, vive ahora escondido en un viejo caserón entre viñedos. Su extraña y solitaria vida cambia cuando debe hacerse cargo de su sobrina Natasha, una conflictiva niña de 12 años. Sin embargo algo cambiará sus vidas para siempre. Dos seres desarraigados, educados en la violencia que deben enfrentarse al reto de convivir y socorrerse.

“El ladrón de palabras”, con un reparto de impacto con Dennis Quaid, Jeremy Irons, Olivia Wilde, Bradley Cooper, Zoe Saldana y muchos más.

Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados fans. En ella nos narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo encumbra como uno de los mejores escritores de su tiempo. Pronto descubriremos quién es el autor de ese manuscrito, un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la segunda guerra mundial. Allí encontró el amor de su vida.

“Sinister”, una de mucho miedo.

Protagonizada por Ethan Hawke, quien interpreta a un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extraños películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de una nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...