jueves , 25 abril 2024

LOS ESTRENOS: MARIO Y ALASKA SON EL SEÑOR FRANKENSTEIN Y SEÑORA

27

Llega Hotel Transylvania, una comedia de monstruos para todos los públicos,  ha estado en el primer puesto de la taquilla americana y ahora llega a España. La película es un claro homenaje en tono de comedia a los clásicos monstruos que han acompañado nuestra vida y nuestra infancia. La divertida noticia es que el doblaje español ha contado con personajes como Santiago Segura, Clara Lago y el matrimonio formado por Mario Vaquerizo y Alaska, quienes ponen voz a Frankenstein y esposa. Según han comentado sus protagonistas, la pareja se lo ha pasado bomba con este trabajo. La cantante es además una gran aficionada del género de terror y ha disfrutado muchísimo tanto que más que miedo, este trabajo les ha hecho partirse de la risa.

 

“Hotel Transilvania”, para morirte de la risa en 3D

Bienvenidos a Hotel Transylvania, un resort de cinco “estacas” de Drácula, papel que interpreta Adam Sandler. En ese siniestro hotel los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida. Drácula no es solo el Príncipe de las Tinieblas, también es papá, un padre muy protector de una hija adolescente. Por el gran hotel pasan Frankenstein y su novia la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y un montón más.

En el doblaje español, la película cuenta con un Drácula interpretado por Santiago Segura y su hija que es nada menos que Clara Lago.

“ARGO”,  dirigida y protagonizada por Ben Affleck

Basada en hechos reales, nos cuenta una operación secreta de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán, centrándose en el papel que la CIA y Hollywood tuvieron una información que no se desclasificó hasta muchos años después. En 1979 y mientras la revolución iraní alcanzaba su punto más alto, algunos militares irrumpieron en la Embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros. En mitad del caos seis de ellos consiguen escapar y encuentran refugio en la casa del embajador canadiense. Es la tercera película de Affleck como director.

“La Pequeña Venecia”, amor y romanticismo de la mano de Italia y Francia

Shun Li trabaja en una fábrica textil llena de gente situada a las afueras de Roma. Sin aviso alguno le obligan a marchar a un pueblo pesquero situado en la laguna de Venecia, para hacerse cargo del pequeño bar del puerto. Una vez allí conoce a Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan “El Poeta”. Esta relación es muy criticada, la diferencia entre dos culturas aunque diferentes, no son tan distintas.

“Outrage”, un drama japonés con crímenes incluidos

Nos relata una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuta se disputan el favor del líder. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo, yakuta desde hace mucho tiempo, los tatuajes y las falanges de los dedos cortadas han pasado a las altas finanzas. Un mundo en definitiva donde no existen los héroes. Supone la vuelta de Takeshi Kitano al mundo de la yakuta, la mafia japonesa, tras años haciendo otro tipo de cine.

“Ruby Sparks”, comedia y fantasía

No hace tanto tiempo que Calvin era un niño-prodigio literario, autor de una aclamada primera novela. Desde entonces se encuentra aquejado de un pertinaz caso de bloqueo de escritor, por culpa de una deprimente vida amorosa. En un desesperado intento de lograr la chispa creativa vuelve a alumbrar, Calvin comienza imaginarse en su mente a su protagonista. La película está protagonizada por Zoe Kazan, nieta del director Elia Kazan.

“Submarine”, comedia dramática de adolescentes.

Mi nombre es Oliver Tate. Supongo que puede parecer pedante pero a veces desearía que una cámara siguiera cada paso que doy como si fuese un documental de un influyente pensador que lucha y acaba perdiendo atrozmente. Oliver es un peculiar joven de 15 años que tiene dos objetivos, perder su virginidad antes de su próximo cumpleaños, e impedir que su madre deje a su padre para irse con un antiguo amor del instituto.

“Vacaciones en el infierno”, vuelve Mel Gibson y rodeado de actores españoles

Una delirante película protagonizada por Gibson, donde el actor interpreta a un hombre que tras robar 3 millones de dólares, acaba en una prisión mexicana donde se hace amigo de un joven.

Driver ha tenido un mal día y la cosa no mejora. Se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo…en México. Un Mel Gibson en plena forma que imita en su interpretación a Clint Eastwood.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...