martes , 16 abril 2024

LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TUS HIJOS EN VILLA PRINCIPESSA

13

Celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa no es tarea fácil. Los papás siempre están a la caza y captura de experiencias novedosas y originales con las que sorprender a sus hijos en un día tan especial. Todo esfuerzo es poco con tal de contemplar esa sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro mientras sopla las velas de su pastel ante la atenta mirada de sus amiguitos. VILLA PRINCIPESSA es una de esas iniciativas que cautivarán tanto a grandes como a pequeños, pues organiza fiestas adaptadas a niños de todas las edades, gustos y aficiones. Talleres educativos, actividades divertidas para potenciar su imaginación y creatividad, meriendas deliciosas, un buffet de “chuches”… Todo tiene cabida en este establecimiento pensado al milímetro para hacer realidad los sueños de los niños.

 

Villa Principessa nace de la iniciativa de dos hermanas, Cristina y Marta, como la apuesta más fuerte para las fiestas de los más pequeños, dando una vuelta a lo que a temática y diversión infantil se refiere. Esta idea surge como respuesta a la inquietud que ambas tenían como madres a la hora de elegir el lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Por ello, en este lugar, los niños pueden disfrutar de una amplia zona de merienda en la que es posible elegir dentro de un buffet de “chuches”, galletas artesanas y sándwiches variados.

 

Talleres adaptados a edades, gustos y aficiones

Los talleres que se imparten en este establecimiento se organizan en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños. Gymkanas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones, cuentacuentos… Mientras los más aventureros pueden sentirse como auténticos piratas, los más presumidos pueden participar en la Principessa Fashion Chic, que simula una pasarela de moda infantil.

 

Pasarelas, talleres de cocina, de magia o de piratas... Hay actividades para todos los gustos y edades.

 

Las niñas se sentirán como verdaderas princesas disfrazándose, maquillándose e incluso haciéndose la manicura y la pedicura.

 

Para que los adultos puedan compartir este día tan especial con sus hijos, existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en un pequeño escenario donde el público será sus propios padres.

 

Salones temáticos

Para que estas fiestas de ensueño puedan llevarse a cabo, es necesario que exista un ambiente acorde con ello. Toda la villa se encuentra exquisitamente decorada con tonos pastel, creando un ambiente cálido para el juego de los niños, gracias a la utilización de papeles pintados con diferentes motivos y cenefas con palabras divertidas, estrellas… Además, cuenta con diferentes estancias decoradas en función a la temática de la misma: Salón de Belleza, Zona Pirata, Habitación de los Sueños…

 

El establecimiento cuenta con estancias decoradas

 

Un proyecto solidario

Esta iniciativa no sólo es apasionante, sino también solidaria y con un fuerte compromiso social. Villa Principessa destina el 1% de su recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Programa de actividades

Este establecimiento ofrece varias opciones, dependiendo de la edad y los gustos de cada grupo de niños. Estas son algunas de las opciones:

 

• Fiesta de Princesas y Piratas de 3 a 8 años, con juegos, cuentacuentos, merienda y tarta, pintacaras, disfraces y sorpresa final.

• Fiesta Mágica de 5 a 8 años, con mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de magia, disfraces, ensayos y sorpresa final.

• Fiesta Cooking de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de cocina, disfraces, ensayos y sorpresa final.

• Fiesta Creativa de 5 a 10 años, mini-gymkana dirigida por monitores, merienda y tarta, taller de abalorios para niñas y de manualidades para niños, ensayos y actuación final.

• Principessa Fashion Chic de 7 a 10 años, una auténtica pasarela de moda con una gran variedad de modelos que harán las delicias de las más atrevidas.

 

Datos de interés

• Capacidad máxima: 30 niños por fiesta y día (No podrá haber dos cumpleaños juntos).

• Precio Medio: de 18 a 20 € por niño

• Menús especiales para niños celíacos (previo aviso)

• Días de Apertura: Todos los días (en función de reserva de cumpleaños).

• Días de Cierre: Agosto y días de fiestas privadas

• Acceso a minusválidos

 

 

 

VILLA PRINCIPESSA

www.villaprincipessa.es

C.C. Las Lomas (Puerta calle)

C/ Valle del Tormes, 2 local 51.52-53

Boadilla del Monte. Madrid.

Tel. +34 661 392 017/ +34 607 967 692

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...