viernes , 29 marzo 2024

HELEN LINDES, LA SEDUCCIÓN EN CARNE Y HUESO

13

La modelo canaria vuelve a repetir la aventura de ser imagen de la marca de ropa interior Punto Blanco. Helen nos muestra las propuestas para este otoño-invierno, propuestas cargadas de sensualidad y elegancia que la novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández  luce de maravilla.

 

Tampoco podría faltar el rojo siempre relacionado con el fuego y la atracción, pero envuelto en un estampado casi adolescente para que sea mucho más ponible.

 

Ahora que está tan de moda la novela erótica «50 Sombras de Grey», podríamos decir que hay algunos modelos que Helen luce seductoramente que recuerdan a la protagonista de la novela y a su «hombre», ese Grey atractivo y experto en el juego del amor.

 

Mucho negro, transparencias cargadas de sensualidad, ligueros, un erotismo elegante que te hará sentir bella en tu interior, algo que se reflejará en el exterior. Para esta nueva colección de Punto Blanco, Lindes está acompañada de un modelo atractivo y muy varonil, como resultado aparecen unas fotografías de alto voltaje.

 

Body negro, con escote palabra de honor. Los tirantes son un toque para quitar seriedad y ponerle un toque más de coquetería con los lacitos.

Lindes posa muy sexy con una gran variedad de conjuntos donde el color que predomina es el rojo y el negro, aunque también hay tonos pasteles y por supuesto no puede faltar el encaje y las transparencias. ¿Qué mujer no necesita sentirse atractiva? La firma te lo pone así de fácil.

Estampados de pequeñas flores para un día a día de comodidad. No te pierdas los originales calcetines.

 

Punto Blanco es una firma con solera a la que todos relacionamos inmediatamente con la ropa interior, ropas íntimas y no sólo para mujer, también masculina y además son unos grandes especialistas en calcetines de todo tipo desde que la gran mayoría éramos pequeñitos.

 

Transparencias y encaje en tono azul hielo de camiseta y culotte. Mención especial a las medias de rombos con cara de silicona que se adhiere a tu muslo sin apenas notarse y sin caerse.

 

Conjuntos lenceros en negro con mezcla de tejidos, con mucha transparencia. Camisas y culottes a juego. Colores lisos con detalles de mini-lazos y estampados florares.

 

Conjuntos cargados de coquetería, con adornos de lazos y braguitas en varios modelos, desde tangas a culottes.

 

No hay que olvidar los calcetines high-knee como la prenda estrella de la firma, también entran en escena lo calcetines cortos. El estampado pata de gallo regresa y lo hace con fuerza. Y para terminar por supuesto la colección hombre de ropa interior y para dormir es muy cómoda y masculina, entra en su web y míralo todo.

PUNTO BLANCO

www.puntoblanco.com

Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...