Ay señor… VAQUERIZO AHORA DISEÑADOR

A Mario Vaquerizo no le alcanza la crisis, es dificil darle al mando a distancia y no encontrarlo e incluso a veces en dos canales distintos a la vez.

Como ya era previsible ahora gracias a una firma de complementos Mario ha podido expandir su arte por el mundo de los accesorios de viaje, experiencia que no le ha podido entusiasmar más.

«Estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad», comentaba Mario.

En la colección firmada por el Dj encontraremos: libretas de anotaciones, neceseres, carteras, bolsos, bolsos de fin de semana, fundas de Ipad y Iphone y carteras en piel de vacuno negra. Y para gritar al mundo que llevas un diseño de Vaquerizo cada uno de los accesorios llevará como distintivo una chapa dorada inspirada en el tatuaje que Vaquerizo luce en su brazo izquierdo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.