jueves , 25 abril 2024

Gana premios con la esencia de Jesús del Pozo… ¿TE APUNTAS AL RETO DE HALLOWEEN?

25

Halloween y Halloween Man abren una tienda efímera en la que se paga con valentía. Con motivo de la noche más terrorífica del año, las fragancias de Jesús del Pozo te proponen un reto que pone a prueba tu valentía. A cambio puedes llevarte un montón de regalos a casa. 

¿Se puede comprar sin dinero? ¿Sin tarjeta? Con Halloween y Halloween Man es posible. Las fragancias de Jesús del Pozo te ofrecen la oportunidad de conseguir lo que quieres. ¿La forma de pago? Tu valentía. ¿Te atreves? Tienes 12 horas para comprar demostrando tu valor. ¿Cómo? Cada premio tiene un reto asociado. Cuanto más caro es el premio, el reto para conseguirlo requiere mayor demostración de valor. En nuestra tienda, cuyo acceso está restringido a mayores de 18 años, tendrás que demostrar lo valiente que eres y ponerte en nuestras manos.  ¿Te atreves a…?

Halloween y Halloween Man, las fragancias más atrevidas de Jesús del Pozo, celebran las fechas de todos los santos con retos para los valientes que quieran demostrar que son capaces de tatuarse, raparse la cabeza, sumergirse en el lodo, besar a un cerdito o incluso hacerse una foto dado la vuelta como el modelo Javier de Miguel (protagonista de la campaña publicitaria de Halloween Man) y puedan conseguir uno de los más de 200 premios que se van a repartir en unas horas del día de las fragancias Halloween.

 

Mañana, 26 de Octubre, de 12:00 de la mañana a 00:00 de la noche la tienda de la Calle Velarde, 14 abre sus puertas tan sólo por unas horas para que los madrileños más atrevidos consigan los premios de sus sueños.

• Tatuarte “Halloween Man. Beware of yourself” y podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.

• Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela. Ganarás una de los 10 iPad 3 que te están esperando.

• Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo  y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV que pueden ser tuyas. 

• Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB. ¿Estará en la primera?

• Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado y obtén uno de los 20 cheques de Zara de 150 Euros cada uno.

• Besar en la boca durante al menos 5 segundos a nuestro cerdito chapoteado en lodo. Hay 100 relojes unisex de Halloween Perfumes esperándote.

• Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que subamos esta foto al perfil de facebook de Halloween. Una fragancia Halloween de chico o de chica puede ser tuya.

 

Todas estas pruebas tendrás que superarlas en el interior de la tienda Halloween.

Beware of yourself… Ten cuidado con lo que eres capaz de hacer…

 

Día y Hora: 26 de Octubre de 12:00 de la mañana a 12:00 de la noche

Lugar: Pop up Store Calle Velarde, 14. Madrid

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...