ESTE ES EL HOMBRE MÁS BUSCADO DE ESTE PAÍS

Se llama Carlos Corbacho y es el hombre más buscado ahora mismo por todos los medios de comunicación de este país desde que el pasado domingo en la revista Hoy Corazón sorprendió a todos con su declaración de que María Navarro ya estaba apartada de sus funciones de representante de Isabel Pantoja.
Carlos Corbacho ha representado a Isabel junto a Agustín Pantoja en las labores de contratación de galas aunque María Navarro aún tiene firmada una que se cumplirá el próximo 8 de diciembre.
La ruptura profesional-tal y como lo ha contado Carlos-no tiene nada que ver con la relación personal ya que María es testigo por parte de la defensa de Isabel Pantoja en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Málaga contra la exnovia de Julián Muñoz.
Por ello no es de extrañar que se le pueda seguir viendo en los alrededores de Isabel a María.
La representación más oficial de la tonadillera se encuentra en estos momentos en manos de Agustín Pantoja que siempre ha estado pegado a su hermana.
Hay versiones que apuntan a que María Navarro podría haber sido quien a partir del pasado mes de julio hubiera querido abandonar su trabajo junto a Isabel por un problema de enfermedad o cansancio. Pero dado el silencio absoluto que existe entorno a María no se ha podido confirmar este rumor.
Lo cierto es que la clave de todo este asunto la tiene Carlos Corbacho que es quien ha destapado inocentemente la caja de los truenos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.