jueves , 18 abril 2024

ESSENTIEL TIÑE EL OTOÑO DE VIVOS COLORES

23

Essentiel lanza su primera colección de accesorios haciendo un homenaje a los colores. Bolsos, carteras, monederos, colgantes, fundas para móviles o para Ipad, orejeras …  Absolutamente todos sus complementos se caracterizan por tener vivos colores y estampados llamativos y vibrantes, como el flúor, la psicodelia geométrica, estampados de corazón y detalles folk.

Además, con motivo de esta nueva colección, Essentiel abre su primera tienda en Amberes, Bélgica, que lleva impregnado el sello inconfundible de la firma y se contagia de la alegría y el colorido de sus propuestas de esta temporada.

 

“Los accesorios de Essentiel siempre han sido muy solicitados por nuestros clientes, por eso nos pareció lo más lógico abrir una tienda. No sólo nos limitamos a los complementos de la colección de la temporada sino que también hemos diseñado otra línea de accesorios completamente independiente. Así nuestros clientes podrán cuidar cada detalle al máximo y conseguir un look perfecto de los pies a la cabeza”.  Explica con entusiasmo Inge Onsea, diseñadora de la firma, y añade: “Además, con esta línea nuestra intención es hacer Essentiel más accesible a los más jóvenes. Tenemos artículos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Probablemente aparecerán nuevas tiendas en otras ciudades de Bélgica basadas en el mismo concepto de “únicamente accesorios”.

 

Essentiel te invita a luchar contra la melancolía propia de esta estación con color. Esta firma propone que el color sea tu compañero del día a día, de aventuras, de viajes… Con esta colección de accesorios te olvidarás completamente de los días grises.

 

Bolsos, carteras, monederos, colgantes, fundas para móviles o para Ipad, orejeras … Absolutamente todos sus complementos se caracterizan por tener vivos colores y estampados llamativos y vibrantes

 

ESSENTIEL ACCESSORY STORE

Lombardenvest, 37

2000 Amberes

Bélgica

www.essentiel.be

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...