Entrevistada en «Mujer Hoy» ARIADNE ARTILES MUY ÍNTIMA

Ante una cámara, destapa su lado sexy y camaleónico pero, de cerca, es una mujer sensible y terrenal que necesita a su isla y su familia para no perderse. Mujer Hoy ha hablado con ella sobre su sueño de ser madre y las huellas de
su infancia.

Ariadne vive a caballo entre Madrid y Nueva York. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellos, del segundo matrimonio de su padre. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años y eso le hizo madurar deprisa. “Adquirí una madurez temprana, brutal –explica–. Con 13 años parecía que tenía 15 o 16”.

Es modelo por pura casualidad. “Yo quería ser psicóloga –confiesa–, pero con 16 años me vieron por la calle, me hicieron un casting y salí elegida para ir a un concurso de modelos de la agencia Elite, en Barcelona. Regresé, pero poco después fue mi madre la que me animó a salir de casa para estudiar COU en Madrid. Se suponía que al acabar regresaría a casa, pero me metí de lleno en la moda”.

No le preocupa no haber estudiado una carrera porque piensa que “siempre podré hacerlo”, y es consciente que el actual ritmo de trabajo solo podrá mantenerlo durante algunos años. “Soy muy familiar –reconoce–, y. mis metas primordiales son personales, no profesionales. Mi meta más importante es formar una familia. Cuando tenga hijos me sentiré completa”.

Ariadne Artiles estuvo casada un breve tiempo, pero eso no le marcó tanto como la separación de sus padres. “Lo mío no se puede comparar con el
matrimonio de mis padres –afirma– Yo pienso que tuve un noviazgo y matrimonio de cinco años, durante el cual estuve muy bien, y que se acabó porque cogimos caminos muy diferentes. No lo veo como un fracaso matrimonial. Es más, creo que fue una experiencia muy bonita. Ahora él es uno de mis mejores amigos”.

Muy celosa de su independencia económica, no se considera un cañón de mujer, pero trata de sacarse el máximo partido, aunque admite que “la genética es muy importante, y soy consciente de que es un privilegio”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.