ENRIQUE BUNBURY BODA SECRETA EN MÉXICO

El cantante se ha casado en una boda privada y en el más absoluto de los secretos en tierras mexicanas. Bunbury y su ya esposa, la fotógrafa Jose Girl llevan varios años de convivencia y tienen una hija en común, Asia que nació en 2011.

El sorprendente enlace se celebró el pasado martes 2 de octubre en un hotel hacienda de la localidad mexicana de Tepoztlán, una ciudad situada a unos 70 kilómetros de la capital, lugar donde curiosamente vivió durante sus últimos años la cantante Chavela Vargas, a quien él admiraba profundamente. Además Enrique está muy ligado a estas tierras, su nuevo trabajo en el mundo de la música “Licenciado Cantinas”, le ha llevado a recorrer con una gran gira de conciertos gran parte del país, gira a la que aún no ha puesto punto y final.

Esta no es su primera boda, el excantante de “Héroes del Silencio”, pasó por el juzgado ya en diciembre de 2000 casándose con la periodista Nona Rubio, aunque su matrimonio sólo duro un año.

Enrique y Jose, su mujer, se conocieron en 2003 cuando ella trabajó para el cantante haciendo una sesión de fotos, reportaje que era para su disco “El viaje a ninguna parte”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.