En Hoy Corazón… ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA RETIRADA DE FRAN RIVERA?

La revista «Hoy Corazón» ofrece un amplio reportaje sobre las claves que se esconden detrás de la retirada de Fran Rivera además de una serie de jugosos reportajes de este semanario que se ha convertido poco a poco en una referencia en el mundo del corazón.

FRAN RIVERA ¿QUÉ HAY DETRÁS DE SU RETIRADA?
El pasado 13 de octubre se vistió por última vez de luces. En los mentideros ya se especula con los motivos que han llevado al ya exdiestro a abandonar los ruedos. Hoy Corazón expone cuatro razones para una retirada.

AMAIA SALAMANCA: “Entiendo que despierto un interés público”
Por Beatriz Cortázar
No le gusta la prensa, pero ha asumido que todo lo que dice y hace es susceptible de ser publicado. La actriz, que acaba de estrenar temporada de la serie ‘Gran Hotel’, habla con Hoy Corazón de lo feliz que es con Rosauro Varo y de lo bien que le va en el trabajo.

“He tenido suerte en la vida porque he sabido escoger bien las cosas”.
“No uso Twitter porque no soy de escribir ni dónde ni con quién estoy”.
“Hay que estar agradecida cuando una persona se acerca para decirte que te sigue”.

CASILLAS Y CARBONERO SE MUDAN A LA FINCA, EL BÚNKER DE LOS FAMOSOS
Vecinos famosos, precios no aptos para todos los bolsillos e impresionantes medidas de seguridad que hacen que no se conozca un solo robo en la zona. Estas son algunas de las razones del éxito de esta exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Les contamos cómo es y quién vive en el sitio de moda entre las ‘celebrities’ que habitan nuestro país.

Y además…

La gran fiesta de Macallan en New York
Hoy Corazón viaja a la ciudad de los rascacielos para asistir a la exclusiva fiesta organizada por Macallan. En ella coincide con Annie Leibovitz, Stacy Keibler, y con la encantadora Jose Toledo, a quien entrevista. La modelo española declara que es muy dependiente de su marido y sus hijos y que le gustaría ser más hedonista y cuidarse más.
Robbie Williams: “Fui un adolescente desquiciado”
Disfruta de su reciente paternidad mientras intenta deshacerse de todos los demonios que atormentaron a un niño malo que tuvo que pasar por rehabilitación. Hablamos con el nuevo Robbie, el que quiere darle la mejor educación a su hija Teddy.
“El éxtasis era muy, muy divertido… y muy deprimente también”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.